Cuore TV

Bella Thorne le da chicha al Ozempic

La actriz Bella Thorne, de 26 años, ha hablado abiertamente sobre sus problemas con su imagen corporal y cómo el medicamento Ozempic, utilizado para la diabetes y del que seguro has escuchado hablar ya millones de veces, ha empeorado su situación. La también modelo ha compartido sus pensamientos en Instagram, culpando al medicamento de establecer estándares de belleza imposibles.

Bella ha confesado a sus seguidores: "No me he sentido bien con mi cuerpo desde hace un tiempo, especialmente por el uso de Ozempic. Está estableciendo unas normas de belleza locas que nadie puede alcanzar a menos que uses Ozempic". La actriz ha sido sincera sobre sus luchas y cómo ver a otras personas usando el medicamento para adelgazar ha intensificado sus preocupaciones.

Bella ha estado trabajando duro para mejorar su bienestar: "He nadado todos los días, he sudado todo lo que he podido y he caminado por todas partes", explicó. "Y por fin me siento bien conmigo misma, ¿vale? Por fin me siento bien, así que Ozempic, ya puedes irte". Su mensaje es claro: a pesar de las presiones externas, se siente orgullosa de los resultados que ha logrado a través del ejercicio.

Famosas en el punto de mira por el uso de Ozempic

Bella Thorne no es la única celeb que ha hablado sobre Ozempic. Estrellas como Rebel Wilson y Sharon Osbourne han admitido usar el medicamento para perder peso.

Sin embargo, Sharon ha advertido sobre sus efectos negativos. En una entrevista con el Daily Mail, comentó: "Estoy demasiado delgada y no puedo engordar. Quiero hacerlo porque me siento demasiado delgada. Peso menos de 45 kilos y no quiero eso. Ten cuidado con lo que deseas".