Cuore TV

Katy Perry aparece por sorpresa sirviendo (y bailando la 'Macarena') en un garito de Barcelona

El Orgullo LGTBIQ+ de Barcelona acaba de tener un espectáculo sorpresa muy inesperado, más allá de las deseadísimas actuaciones de Jessie J o Nemo, el ganador de Eurovisión 2024. Porque quien se ha llevado todas las miradas ha sido Katy Perry, que apareció sin que nadie la esperase en absoluto en la sesión 'Churros con chocolate' en La Terrazza, en Poble Espanyol. Aunque ha vivido algo de críticas en los últimos días, o quizá por eso, Katy ha dejado momentazos: 'sirviendo' (y sirviendo chupitos) y bailando la 'Macarena'. Define icónica.

Se epseraba que empezase a hacer promo de su disco en Europa pero no así: la cantante apareció por la puerta del local con la canción 'Rain On Me' de fondo. Aunque al principio se dirigió a la zona VIP, no tardó en salir a la pista general para disfrutar y bailar junto a sus fans. Con su energía desbordante, la cantante animó a todos los presentes bailando la 'Macarena' de Los del Río, ¡un momentazo!

Pero eso no fue todo. Katy se convirtió en la camarera más reina de la noche, repartiendo chupitos de varios sabores a los asistentes. Uno a uno, los fans recibieron su bebida de manos de la mismísima Katy Perry, y claro, las redes sociales no tardaron en llenarse de vídeos y fotos de este divertido momento. La artista también se movió al ritmo de 'Illusion' de Dua Lipa y no paró de interactuar con sus seguidores.

Katy Perry estrena 'Lifetimes' en Barcelona por sorpresa

Después de lanzar canción y vídeo de 'Woman's World', con éxito irregular, todo sea dicho, una de las canciones más esperadas de su nuevo disco, '143', que saldrá a la venta el 20 de septiembre, era 'Lifetimes', un temazo que combina pop y tecno... ¿Cómo lo sabemos? Porque aparte de bailarse un hit patrio y otro modernete, Katy cantó la canción por primera vez en directo. La gente flipando, evidentemente.