Cuore TV

Joe Manganiello termina el buen rollo con Sofia Vergara y las mentiras de su divorcio

Se acabó el buen rollo y empieza a salir a la luz la verdad sobre el divorcio: Joe Manganiello ha desmentido a Sofía Vergara al asegurar que su matrimonio no terminó porque estaban en desacuerdo sobre tener hijos.

Los actores se separaron a principios de 2024 después de casi una década juntos y Sofía ha dicho que todo se terminó porque él quería tener hijos y ella, que ya tiene a su hijo Manolo, de 32 años, con su primer marido Joe González, no. Sin embargo, él ha dicho ahora que las cosas no fueron así.

Durante una entrevista con Men's Journal, Joe vino a poner las cosas claritas: "Eso no es cierto. Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Y tuvimos una gran conversación al empezar, durante el primer mes de noviazgo. Dije: 'Si ya no quieres tener hijos, lo entiendo. Sólo dímelo, y sabré de qué se trata, y está bien'. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca me iría si no funcionaba. Y no lo hice. No fue por eso por lo que todo terminó. Fue porque dos personas se distanciaron, y a veces eso pasa".

Los comentarios de Joe llegan después de que la actriz de 'Modern Family' afirmara explícitamente que la razón del divorcio fue porque dudaba en convertirse en una "madre anciana", aunque insistió en que no tiene ningún problema con nadie que elija convertirse en madre a una edad mayor.

En una entrevista que concedió a El País, Sofía dijo: "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre vieja. Creo que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no va conmigo. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy preparada para ser abuela, no madre. Así que, si llega el amor, tiene que venir con [sus propios] hijos. También estoy en la menopausia, es lo natural".