Cuore TV

Katy Perry dice que era todo una bromi (y sigue el 'hate' por 'Woman's World')

Katy Perry ha asegurado que una criticadísima escena del video musical de 'Woman's World' pretende ser "cómica" y "sarcástica", vamos, que quiere responder a la oleada de 'hate' que ha recibido por ello diciendo que era una bromi.

La cantante ha vuelto después de un siglo a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema, pero se ha enfrentado a muchísimas críticas por lo sexualizado que es su vídeo, en general, y en particular por un momento en el que ella y sus bailarines realizan una coreografía sexy en una obra de construcción antes de ser "aplastada" por un yunque y volver con un nuevo traje. Se ve que su tiempo fuera no ha visto que los tiempos han cambiado bastante...

En un vídeo del rodaje (o sea, previo a la movida) que ha compartido en Instagram, Katy se refirió al momento: "Nos estamos divirtiendo, siendo un poco sarcásticos. Es muy sarcástico. Con esto quisimos reflejar: 'No estamos bajo la mirada masculina, pero realmente sí lo estamos'. Y lo estamos exagerando mucho".

También explicó que el momento del yunque estaba pensado como un "reset" para ayudarla a abrazar la "idea de lo divino femenino". Y añadió: "Queríamos abrir este clip haciendo que pareciera el video de una estrella del pop superbrillante".

'Woman's World' es el primer tema del próximo disco de la cantante, '143', que se estrenará el 20 de septiembre. El título '143' es un código para decir "I love you" que se utilizaba a menudo en los mensajes que se enviaban a través de buscas en los años noventa.

Será el primer disco de Katy desde el lanzamiento de 'Smile', en 2020, que no obtuvo en absoluto el éxito de sus discos anteriores.

Entusiasmada con su nuevo trabajo y esperando triunfar como antes, explicó de qué va a Access Hollywood: "Quise hacer el disco desde un lugar en el que me sintiera realmente feliz y completa y llena de amor. A veces los artistas dicen: 'Oh, eso es aburrido, debemos hacer música desde un lugar más doloroso', pero en realidad es muy brillante y alegre, como pura alegría y diversión, juguetón y festivo".