Cuore TV

Divorciada por Instagram: así es Shaika Mahra, la princesa de Dubai que ha pasado a ser REINA y DIOSA

La princesa Shaikha Mahra Mohammed Rashed Al Maktoum, hija del jeque de Dubai y a la que ahora mismo ya llamamos REINA y DIOSA ha dejado a todos pálidos al anunciarle a su marido que se divorciaba a través de Instagram. En una publicación loquísima, anunció su divorcio de manera sorprendente, dirigiéndose no solo a su marido, sino también al mundo entero.

Shaikha Mahra es una de los 30 hijos del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, gobernante de Dubái y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y decidió que Instagram era el lugar perfecto para comunicar su divorcio. Con una gran presencia en redes sociales, donde ya contaba con más de 300.000 seguidores, la princesa vio cómo sus seguidores se disparaban a más de 700.000 tras el escándalo y en TikTok alcanzaba los millones de views. Influencer, ¿sí, por?

En su mensaje, clarísimo, escribió: "Querido marido, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Te divorcio. Te divorcio, y te divorcio. Cuídate. Tu exmujer". Siguiendo la tradición islámica del triple talaq, la princesa hizo claro su deseo de romper su matrimonio.

Una historia de amor y ruptura

El compromiso entre Shaikha Mahra y el jeque Mana Al Maktoum se hizo público en mayo del 2023 y la lujosa boda tuvo lugar en junio de 2023. Juntos tienen una hija, nacida el pasado 1 de mayo. Sin embargo, Mana no ha comentado nada sobre la ruptura, mientras que Mahra ha borrado todas las fotos de su exmarido de sus redes sociales, incluyendo las de su boda y luna de miel.

Este no es el primer escándalo que rodea a la familia. En 2021, la hermana de Shaikha Mahra, la princesa Latifa Al Maktum, afirmó en unos vídeos difundidos por la BBC que estaba retenida en una villa tras intentar huir del país en 2018.

Además, en 2019, la princesa Haya Bint Al Husein de Jordania, sexta esposa del primer ministro emiratí, buscó protección en el Reino Unido para ella y sus hijos. Su divorcio, finalizado a finales de 2021, resultó en una sentencia que ordenaba al emir pagar más de 700 millones de dólares a Haya y sus hijos.

Un futuro incierto para Shaikha Mahra

La vida de la princesa Shaikha Mahra sigue siendo un tema de gran interés y desde luego ahora todos estamos esperando ver cuáles serán sus próximos pasos. Si se pronuncia el futuro exmarido también parece ser un temazo...