Cuore TV

Luis Fonsi TAMBIÉN estuvo en la boda india

Lo de la boda india que ha durado meses entre prebodas y fiestas y en la que han contado con gente como Justin Bieber o Rihanna es una cosa loquísima: en vez de poner un DJ o una lista de Spotify como todo hijo de vecino, han contado con todos los artistas que les han apetecido... Luis Fonsi fue el único artista latino invitado a la boda de los multimillonarios Anant Ambani y Radhika Merchant, ambos de 29 años, celebrada en el Jio World Convention Centre en Mumbai’s Bandra en Bombay, India. Se dice por ahí que ha costado 250 millones de dólares y, visto lo visto, poco nos parece.

El cantante puertorriqueño no solo fue a la boda (en la que estaban invitadas, previo pago, Kim y Khloé Kardashian), a la que viajó con su mujer, la cordobesa Águeda López, sino que puso a bailar a todos los invitados al interpretar su gran éxito 'Despacito' dos veces. Ir, cantar tu superéxito y cobrar, negocio redondo, díselo, Fonsi.

A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido algunas fotos desde la residencia Antilia, propiedad del magnate de los negocios Viren Merchant, que es padre de la novia, y que es donde se llevaron a cabo los primeros festejos del enlace.

Junto a las imágenes, Fonsi escribió: "La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche #AmbaniWedding". Hombre, la música... Y los dineros.

Además, también ha compartido con a sus 15 millones de seguidores los dos trajes que eligió para lucir en la ocasión: uno negro con detalles en tono marrón que fue diseñado por Manish Malhora, y otro blanco creado por Anamika Khanna. Mientras que su esposa optó por un vestido tradicional en tono blanco. 

Otros famosos que acudieron al recinto, con una capacidad de 16000 personas, ademáds de las Kardashian, fueron: Elon Musk, David Beckham, John Cena, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y los ex primeros ministros británicos, Tony Blair y Boris Johnson, por mencionar solo algunos. No sabemos cuántos de ellos cobraron y cuántos fueron porque sí, incluso por cotillear, que es lo que haríamos nosotras.

Las celebraciones previas a la boda de verdad incluyeron una fiesta de tres días en marzo para 1500 invitados, un crucero para 1200 invitados en el Mediterráneo, un templo hindú especialmente construido y, por supuesto, conciertos privados de Rihanna, Katy Perry, los Backstreet Boys y Justin Bieber.

Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y presidente de Reliance Industries, es el heredero parcial de la fortuna estimada en 126,000 millones de dólares.