Mal rollito entre las hermanas Pombo: María vs. Gabriela

Las hermanas Pombo siempre han demostrado una buena relación entre ellas, pero las tensiones resultan inevitables en cualquier familia...

El tenso reencuentro entre María Pombo y su prima en la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón.

Instagram (@mariapombo)

Hace apenas unos días se celebraba la boda de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y la influencer Bea Gimeno. Han sido muchas las celebrities que hemos visto acudir a la boda y compartir este momento tan especial con los novios. El pasado jueves la parejita se dio el "sí, quiero", el viernes se realizó la preboda de manera íntima y como guinda del pastel, la gran ceremonia se celebró el sábado a pie de playa. Aunque los protagonistas de la boda hayan sido los novios, los fans de algunas de las caras conocidas que se pasaron por la boda, pudieron notar ciertas tensiones en el ambiente...

Las Pombo son muy dadas a las muestras en público entre familia. Serán miles las fotografías que hemos visto de María Pombo con sus hermanas. Pero a los seguidores de la influencer no les ha pasado desapercibido que durante la boda a la que habían acudido María y su hermana Gabriela, no se hubieran tomado ninguna foto juntas. Esta cuestión ha hecho dudar a los fans de ambas y se han empezado a preguntar, ¿será que habrá tensiones dentro de la familia Pombo?

Lo cierto es que estas dudas que han empezado a recorrer las redes sociales han durado bastante poco. Toda la movida ha llegado a su fin cuando María Pombo ha aclarado todo este embrollo... A su manera.

Sabemos que la "cuarta" hermana Pombo no es realmente de sangre. Gabriela es la hija de Marcia, la mujer que ha estado siempre trabajando en la casa de las Pombo y tal ha sido siempre su acercamiento con las otras hermanas, que ha terminado por ser una más del 'Clan Pombo'.

Gabriela Toral, ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra el lookazo que llevó a la boda, y su hermana María ha contestado al post con un comentario que enseguida nos saca de dudas: "Mi guapa, aparte de buena como ninguna". Este pequeño mensaje ha sido suficiente para desmentir cualquier tipo de mal rollo que pudiera haber entre ellas.

Lo cierto es que esa no ha sido la única confirmación de las hermanas. Aunque no hayan compartido fotografías juntas, Gabriela si que ha subido una fotografía de María Pombo, a la que ha titulado: "dos bombones", y después ha añadido un pequeño corazón.

María Pombo y las notables tensiones con su prima Blanca

La única con la que María Pombo podría tener algún tipo de disputa sería con su propia prima, Blanca, con quien está más que claro que no comparte demasiado. Según ha comentado el periodista Javier de Hoyos en su cuenta de Instagram, ambas primas suelen coincidir en la playa de Somo y ni se saludan. Está claro que algo ha ocurrido ahí.

El problema entre ellas viene de bastante tiempo atrás. Lo cierto es que el padre de María Pombo y el padre de Blanca tenían un restaurante juntos, por lo que con el auge de la fama de María, el negocio empezó a hacerse muy, pero que muy rentable. Así que, entre discusiones por quien se queda el restaurante, fue el padre de María quien finalmente se quedó con el negocio, disparando las tensiones entre la familia Pombo.

Para los asistentes a la boda no fue extraño que ambas primas no se dirigieran la palabra. Es más, en toda la boda podemos contar tan solo una fotografía en la que aparecen juntas, ¡y encima fue por pura casualidad!