Selena Gomez anuncia que no puede tener hijos y podría marcarse un Ana Obregón

Selena Gomez ha aceptado que no puede ser madre de forma natural.

Selena Gomez se convierte en billonaria gracias al éxito de su marca Rare Beauty.

Selena Gomez en la premiere de 'Solo asesinatos en el edificio'
Selena Gomez en la premiere de 'Solo asesinatos en el edificio' / Gtres

Selena Gomez se encuentra en una especie de retiro musical. La cantante ya anunció que no podía seguir con la vida que llevaba mientras daba sus conciertos, por lo que ahora la hemos visto más enfocada en su carrera como actriz. Hace apenas dos semanas que se estrenó la cuarta temporada de la serie 'Solo asesinatos en el edificio' y meses atrás se confirmaba el regreso de la serie que fue clave para muchas infancias, 'Los magos de Waverly Place'. No nos cabe duda de que Selena está en su mejor momento, donde ella quiere estar y puede que la cantante y actriz esté lista para dar el siguiente paso en su vida...

La protagonista de la serie de Disney+, 'Solo asesinatos en el edificio', comenzó su relación con su actual novio hace más o menos un año y ambos parecen estar más enamorados que nunca y es que así nos lo hacen ver en sus redes sociales. Selena Gomez acaba de conceder una entrevista para la revista Vanity Fair y ha confesado que podría estar preparada para la maternidad.

De hecho, en una entrevista que realizó su actual novio, Benny Blanco, con Howard Stern, confesó que le había dicho a Selena que quiere tener hijos con ella. "Siempre es un tema de conversación para mí todos los días", confesó el cantante. "Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla. Tengo un montón de ahijados; tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños", añadió después.

Sin embargo, Selena ha descubierto un inconveniente en su camino hacia la maternidad. "Nunca había dicho esto, pero desgraciadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo", confesó a la revista Vanity Fair. Aunque ella cuenta que siempre había querido tener hijos biológicos, ahora que ha pasado el tiempo y ha conseguido asimilar la noticia, se encuentra mentalmente en un lugar "mucho mejor" al saber que hay alternativas. "Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir a la maternidad subrogada o a la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí", cuenta en la entrevista.

Aunque la noticia puede resultar chocante en un principio, Selena expresa que está muy agradecida de que existan otras salidas para aquellas personas que se mueren por ser madres: "Yo soy una de esas personas". Asimismo, confiesa que está muy ilusionada por saber lo que se siente emprender el camino hacia la maternidad y declara que, aunque no será su hijo biológico, "será mío. Será mi bebé".

La vida de Selena Gomez ha sido durante muchos años una lucha constante con su salud. En 2013, Selena fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que provoca que el sistema inmunitario ataque a los tejidos sanos, lo que puede causar inflamación y afectar a los órganos internos. Para poder tratar esta enfermedad, la cantante tuvo que someterse a quimioterapia y más tarde, en 2017, consiguió recibir un trasplante de riñón que una amiga suya se ofreció a donar.

Además de todas estas trabas en su camino, Selena también ha lidiado con otros problemas de salud como ansiedad, ataques de pánico y depresión, así como también fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Síguele la pista

  • Lo último