María Pombo explica su look con biquini en la boda de Bea Gimeno

María Pombo ha tenido que defender su look para la preboda de Bea Gimeno.

El vestido de novia sencillo y bonito de Bea Gimeno, la amiga de María Pombo

María Pombo
María Pombo / GTres

La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón ha sido uno de los grandes acontecimientos de este fin de semana. Muchos son los titulares que el enlace de la amiga de María Pombo y el hijo del actor Emilio Aragón ha desatado a lo largo de estos días. 

También muchas las celebraciones y los diferentes looks de novia e invitadas que hemos visto a lo largo de estos días. Sin embargo, uno de ellos llamó especialmente la atención, el de María Pombo.

La creadora de contenido compartía el pasado viernes, día en el que tuvo lugar la preboda, un video donde mostraba su look compuesto por un vestido ajusta en color marrón que, al ser semitransparente, dejaba a la vista un bikini del mismo tono. Algo que, por supuesto, despertaba algún que otro comentario por parte de sus seguidores(y detractores).

Muchas eran las que se preguntaban por qué acudía con bikini a un evento como una preboda. María, al ver tan cantidad de mensajes similares, ha explicado los motivos y, la verdad, tiene toda la lógica del mundo.

La preboda de Bea Gimeno y Nacho Aragón fue en un chiringuito en la playa, por lo que el dresscode debía ser apto para este tipo de lugar. Al ser semitransparente el vestido, María optó por ponerse e bikini debajo del vestido en vez de un conjunto de sujetador y braguitas. Además, y existen pruebas de ello, contaba con la aprobación de la novia (algo bastante importante en este tipo de eventos). Es más, incluso fue Bea quien le recomendó ponerse una de estas prendas. Y el resultado fue espectacular.

Para la boda, en cambio, apostó pro un diseño recto de tirantes con estampado en diferentes tonos entre los que destacaban los marrones, verdes y el beige del fondo. Una opción de lino bastante acertada y que quedaba genial con la estética de la boda.

Síguele la pista

  • Lo último