El doloroso movimiento de Jennifer Lopez al pedir el divorcio a Ben Affleck sabiendo que haría mucho daño

MESSIGOAL / GTRES

La novela JLo-Ben Affleck sigue subiendo de tono y esta vez la bomba ha estallado justo en su segundo aniversario de boda. Y es que, según rumores bien jugosos, Jennifer Lopez no solo pidió el divorcio, ¡sino que lo hizo con toda la intención de darle donde más le duele a Ben! ¡BAM! ¿Quién lo hubiera dicho?

La pareja más comentada de Hollywood nos ha tenido en ascuas desde que se reconciliaron, tras su primer round de amor en los 2000. Pero ahora, después de casi dos años de matrimonio y con dos bodas de por medio (una en Las Vegas y otra superlujosa en Georgia), parece que todo terminó en lágrimas y documentos judiciales. Además, que desde abril de este mismo año, 2024, han mantenido la ruptura en absoluto secreto...

Jennifer Lopez ha ido a hacer pupa: pidió el divorcio a Ben Affleck en su segundo aniversario de boda para hacerle daño

Este martes (20.08.24), JLo presentó oficialmente los papeles del divorcio, y no fue cualquier día, lo hizo en el segundo aniversario de su boda en Georgia. ¡Qué manera de cerrar el ciclo!

Según una fuente que habló con DailyMail, Jennifer tenía sus razones bien claras: "Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario porque quería lastimarlo". ¡Toma ya! ¡Directo al corazón!

Pero antes de que saquemos las cajas de pañuelos por Ben, hay más chisme. La misma fuente aseguró que la jugada no le dolió tanto al actor porque él ya había dado por terminado el matrimonio hace meses. Ben, en su línea: "No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana", cuenta la fuente. ¡Vaya, vaya! ¿Será que Ben se lo veía venir y decidió dejar que Jen tuviera su momento de venganza?

El divorcio ha llegado exactamente dos años después de aquella espectacular boda en Georgia el 20 de agosto de 2022, y la fecha oficial de su separación fue el 26 de abril de 2024. Según otra fuente que habló previamente con la revista PEOPLE, Jennifer tomó esta decisión porque sabía que era "hora de seguir adelante", aunque eso no quita que esté "muy decepcionada y triste" por cómo terminaron las cosas. Y es que, por lo visto, Ben no hizo nada por salvar su matrimonio, lo que llevó a JLo a mirar por sí misma y tomar las riendas de su vida.

Así que, mientras nos recuperamos de este último giro en el culebrón, solo podemos esperar que nuestra diva salga más fuerte que nunca de este nuevo capítulo. ¡Porque si hay alguien que sabe renacer de sus cenizas, esa es Jennifer Lopez!