Jennifer Lopez, 'on the floor' tras pedirle el divorcio a Ben Affleck

Parece que la confirmación del divorcio ha dejado a la cantante 'on the floor', o sea, por los suelos.

Jennifer Lopez se divorcia oficialmente de Ben Affleck y estamos flipando con la fecha de separación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck antes del divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck antes del divorcio / Gtres

¡Atención! Agárrate bien porque el culebrón que todas estábamos siguiendo con palomitas en mano ha dado un giro inesperado. Jennifer Lopez, nuestra diva de divas, ha dicho basta y ha decidido poner punto final a su matrimonio con Ben Affleck. Sí, sí, como lo lees. La cantante de 55 años y el actor de 52, quienes nos hicieron suspirar con su amor renacido, han decidido separarse una vez más. ¿Y qué dice JLo al respecto? Pues, según nos cuenta una fuente a la revista PEOPLE, la cantante está "decepcionada y triste" pero sabe que es "hora de seguir adelante".

Recordemos que estos dos ya tuvieron su primer intento amoroso a principios de los 2000, que terminó en lágrimas y corazones rotos. Pero, como todo buen guion de Hollywood, el destino los volvió a reunir en 2021, para que después nos regalaran no una, ¡sino dos bodas! en 2022. Sin embargo, parece que el final feliz que tanto ansiábamos no estaba escrito en las estrellas.

Cómo está JLo

"Jennifer sintió que era el momento adecuado para seguir adelante con su vida", comenta la fuente cercana. Y es que, al parecer, Ben no ha movido ni un dedo para salvar el matrimonio. ¡¿Cómo es posible?! La misma fuente asegura que el actor no ha mostrado "ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione". Ante esto, nuestra querida JLo ha tomado las riendas de la situación y ha decidido que es hora de mirar por sí misma. ¡Empoderamiento femenino, chicas!

La fecha del divorcio no es cualquier día, ojo al dato. Justo dos años después de su boda de ensueño en Georgia, Jennifer ha dicho “hasta aquí”. Y es que, según otra persona bien enterada del asunto, "el significado de la fecha fue muy importante para Jennifer". ¡Claro que sí, ella es una mujer que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere!

"El divorcio le da el control del proceso", añade la fuente, y nosotras no podemos más que aplaudir la decisión.

Pero ojo, que aquí los más importantes siguen siendo los niños. Jennifer, siempre tan familiar, no se olvida de su papel como madre de Max y Emme, sus gemelos de 16 años con Marc Anthony, y como exmadrastra de los hijos de Ben con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

Y si ya estabas ilusionada con el álbum 'This Is Me... Now', que nuestra Jen escribió inspirado en su amor renacido, agárrate bien porque la inspiración se le ha dado la vuelta. Hace solo unos meses, en abril de 2024, hablaba así de efusiva sobre su matrimonio: "Me inspiré en el milagro surrealista que había ocurrido. Que él volviera a mi vida y que los dos nos reuniéramos de una forma que nunca esperábamos fue la inspiración para entrar en el estudio". Pero, como en toda buena historia, los finales son impredecibles.

Así que, amiga, saquemos nuestros brillantes pañuelos y demos por terminado otro capítulo en la vida de JLo.

Síguele la pista

  • Lo último