Jennifer Lopez se divorcia oficialmente de Ben Affleck y estamos flipando con la fecha de separación

Dos años después de su boda llega el divorcio. Qué fuerte.

Ben Affleck ha humillado a Jennifer Lopez: lo que pasó antes del divorcio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la première de 'The Flash' en Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la première de 'The Flash' en Los Ángeles.

/ Gtres / Broadimage/Shutterstock

¡Boom! Notición fresquito directo desde Hollywood, y esta vez viene con nombres que nos tienen a todos en shock: ¡Jennifer López y Ben Affleck se separan oficialmente! Sí, sí, como lo lees. La diva del Bronx ha decidido poner punto final a su cuento de hadas con Ben Affleck y esta vez, de forma confirmada. ¿Qué pasó? Pues todo parece indicar que la segunda oportunidad de amor entre estos dos no ha sido suficiente. JLo ha presentado los papeles del divorcio y estamos flipando con la fecha de separación.

JLo presenta los papeles de divorcio

Según lo que nos cuentan los chicos de TMZ, J.Lo, la reina del “Jenny From the Block”, presentó los papeles del divorcio este martes (20.08.24) en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, ¡sin abogado ni nada! Vamos, que no perdió tiempo ni en llamar a uno.

Atención al dato: la fecha de la separación, según los documentos, es el 26 de abril de 2024, pero aquí viene la bomba. ¡El día que presentó el divorcio es justo el segundo aniversario de su segunda boda! Sí, esa ceremonia que celebraron a lo grande en Georgia el 20 de agosto de 2022, dos meses después de su primera boda en Las Vegas. Qué ironías tiene la vida, ¿verdad?

Y claro, como siempre, los rumores de separación han estado volando por todas partes, pero hasta hace nada Jennifer seguía en plan “todo es amor, corazones y mariposas”. Recordemos que hace unos meses, la propia J.Lo le contó al diario Metro: “Escribí ‘This Is Me... Then’ cuando Ben y yo nos enamoramos hace veintitantos años. El destino quiso que volviéramos a encontrarnos... Me inspiré en el milagro surrealista que había ocurrido. Que él volviera a mi vida... fue la inspiración para entrar en el estudio. Fue algo orgánico y hermoso, pero sin duda se inspiró en esta increíble segunda oportunidad de amor real y verdadero”. ¡Ay, Jennifer, qué bonito sonaba todo!

En cuanto a los detalles del divorcio, TMZ también cuenta que J.Lo "no revela en sus documentos si hay un acuerdo prenupcial", pero algunas fuentes aseguran que “no existe tal”.

Y mientras tanto, ¿qué pasa con los niños? Recordemos que Jennifer es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, junto a su ex Marc Anthony, y era la madrastra de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben con Jennifer Garner.

El amor entre J.Lo y Ben parecía indestructible, pero una vez más, la realidad supera la ficción. Habrá que ver qué pasa en los próximos capítulos de este dramón hollywoodiense... ¡Seguimos informando!

Síguele la pista

  • Lo último