Última hora: la sentencia de Daniel Sancho ya está lista

Novedades en el caso Daniel Sancho: sale de la cárcel de Koh Samui.

Novedades en el caso Daniel Sancho: sale de la cárcel de Koh Samui.

/ Gtres / Social Media

Parece mentira pero ya hace un año que nos despertamos con la escalofriante noticia del asesinato de Edwin Arrieta, a manos presuntamente de Daniel Sancho. Desde ese momento todo el caso se convirtió en un jaleo de acusaciones y de reconstrucción de los hechos que acaba con el hijo de Rodolfo Sancho en la cárcel. Ahora, a días de que se conozca la sentencia final el día 29 de agosto, el tribunal de Koh Samui ya tiene veredicto.

La sentencia ya está lista

Así lo cuenta EL PERIÓDICO: "La sentencia contra el joven español Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, ya está redactada y se ha enviado a una instancia superior para que la revise, según dijeron a EFE fuentes cercanas al caso, a una semana de que se dé a conocer el fallo.", vamos, que el destino final de Daniel Sancho ya está escrito. ¿Será favorable?

"La sentencia, que se hará pública el 29 de agosto, ha sido redactada por el juez del Tribunal Provincial de Samui (sur de Tailandia) que ha llevado el caso desde el principio, y se ha enviado ya a una instancia regional superior en Surat Thani (provincia a la que pertenece Samui) para que sea revisada."

La indemnización y lo que pasará en el juzgado

Tal y como publica este mismo medio, será el próximo 29 de agosto cuando se confirme la condena, que puede acabar en pena de muerte o cadena perpetua. Malamente.

Además, debido al circo que se ha montado en torno a este caso, se sabe que solo dos personas podrán acompañar a Daniel Sancho en su momento final del juicio: la lectura de la sentencia: "La defensa de Edwin Arrieta ha presentado un demoledor informe final que busca desmontar por completo la versión de Daniel Sancho sobre el asesinato del cirujano colombiano. El documento, al que ha tenido acceso laSexta, describe un plan premeditado, motivado por el temor a la exposición pública, y apunta a un crimen brutal en el que Sancho se habría ensañado con la víctima."

En cuanto a la familia del fallecido, se dice que han presentado una solicitud de indemnización de 30 millones de bats (unos 760.000 euros) ante el tribunal de Samui.

Veremos cómo acaba todo esto...

Redacción Cuore

Síguele la pista

  • Lo último