Cristina Pedroche habla de su parto: "Miré a Dabiz, y le dije: 'No puedo más, me voy a morir'"

La Pedroche hablaba con Laura Escanes sobre su experiencia en el parto.

Cristina Pedroche le cuenta a Laura Escanes su peor momento en el hospital: "Decían que mi hija era fea".

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Instagram: @cristipedroche

Desde que fue madre, Cristina Pedroche ha estado hablando sobre su experiencia y generando alguna que otra polémica que no ha gustado mucho. La presentadora no hace más que meterse en disputas cada vez que habla y ahora en el pódcast de Laura Escanes quería aclararlo todo y hablar de cómo fue su experiencia en el parto natural.

Lo primero que Laura Escanes le preguntaba a Pedroche es que si se siente odiada después de todas las críticas que ha recibido últimamente. "Sí, me siento muy querida también. Pero cada cosa que hago levanta odio, aunque sea buenísimo levanto odio", contaba.

"¿Qué es lo que más miedo te da de la maternidad?", pregunta Laura. "No estar a la altura y no ser suficiente, que no esté orgullosa de mí", dice Cristina. "¿No crees que eso viene de los comentarios que escuchamos de: 'Cuando tu hija crezca se va a avergonzar de ti', 'Mala madre'…?", dice Laura. "Claro, eso cala y seguro que en el colegio la dicen cosas de la Pedroche, de mis vestidos, no sé cómo lo gestionaré. En redes como hay tanta crítica, tendemos a justificarnos, a pedir perdón", dice Laura. "Por eso siempre digo tanto lo de los privilegios, pero tampoco tengo que estar justificándome todo el rato", contestaba la presentadora.

El parto de Cristina Pedroche

Cristina hablaba de cómo se había sentido juzgada con el tema parto y cómo vivió este: "Me he sentido juzgada toda mi vida, pero con el parto fue horrible. 'Es que te crees que eres la única que vas a parir', 'Ya verás sin la epidural… la naturista'. ¡Es absurdo! Aunque fuera real que con la primera contracción yo pidiera la epidural, ¿cuál es el problema de que quiera formarme y sabe controlar la respiración para que cuando vengan esos momentos de dolor, no se transforme en sufrimiento? Nunca me he sentido tan poderosa como cuando he estado embarazada y cuando he dado a luz. Sentía que todo estaba bajo control, cada contracción decía: 'Estoy cada vez más cerca de ver a mi hija'. Miré a Dabiz, y le dije: 'No puedo más, me voy a morir', y salió, fue increíble".

Además, la presentadora dejaba claro que tendrá otro bebé ya que sabe que quiere repetir la experiencia. "Pues quizás cuando eso me pase estaré embarazada de nuevo, tengo claro que quiero volver a vivir esa experiencia". "Supongo que tendrás expectativas por este parto", dice Laura. "Las primerizas tardamos más en parir y yo disfruté mucho. Cuando la gente me decía que con el segundo es más rápido, me daba rabia. Yo tenía en mi plan de parto muchos planes y aprendí a leer los monitores para saber si tenían que hacerme una cesaría", confiesa Cristina.

Síguele la pista

  • Lo último