Cristina Pedroche sufre (las críticas) por volver a trabajar

Un día más en que Pedroche abre la boca y le llueven las críticas.

Cristina Pedroche le cuenta 'la verdad' a Vicky Martín Berrocal: "Me va todo bien, pero lloro".

Cristina Pedroche da otra pista sobre su vestido en las Campanadas
Cristina Pedroche da otra pista sobre su vestido en las Campanadas / Instagram: @cristipedroche

Cristina Pedroche debería cambiarse el nombre a Cristina Polémicas porque ojito a las que arrastra y más desde que se convirtió en madre. La presentadora ha sacado un libro sobre la maternidad y sus miedos que no ha hecho más que hacer más grande la oleada de críticas a su persona, sobre todo después de sus declaraciones en 'El Hormiguero', pero, como diría la Esteban: "Ya vale, Jose", ¿no?

Ahora ella misma se ha sincerado en Instagram sobre el difícil momento que vive al volver a trabajar y separarse de su hija y por supuesto, no han faltado los comentarios faltones.

Cristina Pedroche habla de su separación más dolorosa

Y es que al volver cada semana al trabajo, a Pedroche se le parte el alma dejando a Laia en casa, algo que a muchas mujeres también les sucede. [Le pasa a esta redactora con su chihuahua, con que imagínate a una madre dejando a su bebé].

"Los domingos cuando me meto en la cama lo hago con el corazón dividido. Por un lado me encantaría no tener que trabajar mañana y quedarme en casa con mi hija todo el rato. Pero por el otro lado también quiero trabajar, me siento realizada yendo a la tele, haciendo entrevistas y de promo con el libro.", cuenta Cristina en su Instagram.

"En realidad es que no debería sentirme mal porque lo que estoy separada de ella (unas 3-4h como mucho) no es nada si me comparo con otras personas. Pero los lunes cuando me meto en el coche que me lleva al trabajo siento que mi alma se queda en casa.". Pedroche siempre ha dejado clara en sus entrevistas su 'posición privilegiada' por su trabajo y nivel de vida respecto a otras personas pero al final... Todos somos humanos, como Chenoa.

"Y sé que estaré mejor…pero 11 meses y pico después vivo la separación con mucho dolor.".

Críticas en Instagram

"Nunca, jamás , en mi vida he visto tanto drama con una maternidad. No sé creo que un poco más de naturalidad en la vida", le han dejado en los comentarios del post. "Pues imagínate esas mamis que trabajan 8 horas al día comen en la empresa otra hora más ya son 9 o media hora más el transporte aparte algunas mamis son 12 horas fuera de casa separadas de sus hijos ... Se llama no conciliación y se llama tener que trabajar para sobrevivir... Al menos tú trabajas porque te sientes realizada y quieres pero hay madres que quisieran darse de baja un añito o dos para criar a sus hijos y no pueden permitírselo...".

Síguele la pista

  • Lo último