Iker Casillas, Rocío Osorno y la relación sorpresa que no se 'instagramea'

Te lo vamos a contar TODO.

GTRES

Iker Casillas (40) y Rocío Osorno, quién nos lo iba a decir. Pues mira, ya se sabe que el mundillo de los famosos y de las influencers en general es más pequeño que un minipañuelo, así que nada. Tenemos pareja sorpresa, ¡y de las que impactan!

Cómo se han conocido, qué tipo de relación tienen y quién es exactamente Rocío Osorno más allá de su vida de influencer. No te vayas que ahora mismo te lo vamos a contar. Lo que pasa es que hay que ir por partes. Lo primero, quién es ella. ¿Lista? Empezamos.

Quién es Rocío Osorno

Muy conocida en Sevilla y en Instagram. Rocío trabajó en aquella ciudad como relaciones públicas en una discoteca antes de abrir su propia marca de moda. Si te metes a su Insta (en el caso de que no la conozcas), verás que tiene muchísimos 'followers' y que lo suyo no es nivel aficionado ni nada por el estilo. Rocío Osorno es una de las principales influencers de nuestro país. "Todo lo que recomienda se agota", dicen. Y nos lo creemos, por supuesto.

Osorno estudió Ingeniería Técnica Agrícola, aunque actualmente se dedica a jornada completa a lo suyo: influenciar en redes. Solo en la red de la camarita cuenta con 1.400.000 seguidores. ¡Qué nivel!

La conocida instagramer está divorciada del político Jacobo González-Robatto (Coco Robatto, de Vox). Anunciaron la ruptura a finales de 2020 y tienen dos hijos, de 3 y 1 año. El divorcio vino tan solo un año y medio después de la boda.

La relación de Iker y Rocío

La exclusiva la da Lecturas: Rocío e Iker viven en ciudades distintas. Él en Madrid, y ella, en Sevilla. Se ven muy a menudo, ya que la influencer suele desplazarse con regularidad a la capital por trabajo. Lecturas avanza que una vez se fueron juntos a París. Una escapada romántica, asegura la publicación.

De momento, no es mucho lo que se sabe sobre esta supuesta relación sorpresa. Aunque, de confirmarse, seguramente sea cuestión de tiempo. ¡Vendrán los detallitos!

Fue más o menos en marzo del año pasado que supimos que Sara e Iker estaban en pleno proceso de divorcio. La noticia salió sin que nadie se la esperara, y ellos tampoco tardaron mucho en confirmarla. A día de hoy, Sara Carbonero mantiene una discretísima historia de amor con el músico de flamenco Kiki Morente. A Iker ya se le habían atribuido varias relaciones, pero ninguna como esta.