Sara Carbonero e Iker Casillas comparten hotel en Oporto

Pillados en la ciudad donde vivieron unos cuantos años. 

Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero
Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero / GTRES

El 2021 nos ha traído unas cuantas rupturas y entre ellas recordarás obviamente la de Iker Casillas (40) y Sara Carbonero (37). La pareja que llevaba una década junta decidía poner punto y final a su matrimonio (sí, porque estaban casados) y lo hacían de una forma totalmente amistosa. Por eso, es normal haberles visto juntos en bodas de amigos en común y en algún plan pero... ¿Qué hacer ahora compartiendo hotel en Oporto?

Sara e Iker viajaron a la ciudad lusa para pasar unos días en familia y seguramente para ver a amigos y seres queridos que aún conservan por allí. Obviamente, lo de irse a Portugal no fue en plan turismo sino porque querrían pasar unos díitas de relax en la que fue su casa durante unos cinco años de su vida.

No es la primera vez que alguno de los dos viaja a Oporto desde su vuelta a España, ya que Iker estuvo el pasado mes de noviembre, pero sí la primera que lo hacen juntos y además compartiendo hotel. La buena sintonía que hay entre estos dos es conocida pues él no duda nunca en dedicarle piropos o comentarios salseantes en sus redes sociales pero en este viaje han preferido ser más discretos y no publicar nada en sus perfiles sociales.

Ha sido la revista Semana la que les pillaba en la ciudad y juntos en el mismo hotel. Por lo que cuenta el citado medio sus planes no fueron para nada de turismo si no que aprovecharon junto a sus hijos Martín y Lucas para pasar unos días en familia alejados del foco mediático. Así demuestran que a pesar de que no son pareja todavía conservan una muy buena relación tal y como dejaron claro en el comunicado que escribieron para confirmar su separación.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", anunciaban en marzo de 2021.

Síguele la pista

  • Lo último