Dulceida y Alba Paul sacan sus trapos sucios: "Hay cosas de tu documental que yo detesto y lo sabes"

A punto de estrenarse la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo', Alba Paul cuenta por primera vez que no le gusta nada enseñar su vida en el mismo.

'Dulceida al desnudo' temporada 2: esto es TODO lo que veremos

Dulceida y Alba Paul 'discuten' sobre vender su vida en su documental
Dulceida y Alba Paul 'discuten' sobre vender su vida en su documental / Instagram | dulceida

Dulceida ha sacado a relucir una discusión con su pareja, Alba Paul, sobre el tema de vender su vida en un reality. En el podcast 'Entre el cielo y las nubes', de Laura Escanes, disponible en Podimo, la pareja se ha sacado un poco los trapos sucios al descubrir que difieren en su visión sobre tener un documental que muestre partes de su vida.

Por un lado, el 'team Dulceida', que considera que "es una suerte, algo tan increíble poder tener como una película de partes de tu vida", y lo haría incluso sin que le pagasen. Alba Paul, mucho más discreta en cuanto a su exposición pública señalaba que, al contrario, no se siente cómoda compartiendo tanto de su vida privada.

Dulceida ha destacado que disfruta mucho preparando este proyecto ('Dulceida al desnudo' pronto tendrá temporada 2), pero que más allá de grabar sin más, le gusta "que haya una historia, que haya un nudo, un desenlace". Por otro lado, Alba Paul ha indicado que aunque participa en el documental, reality o como lo quieras llamar, hay ciertos momentos de su vida privada que prefiere mantener alejados del público. Ha señalado que lo que realmente le molesta es tener "cámaras todo el rato enfocándote" o "gente metida en casa".

Durante la conversación, en la que Laura Escanses apuntaba que ella no se siente cómoda con ese formato, al igual que cuando se lanzó a hacer Twitch ("porque todos estaban ahí"), Alba ha dejado clara su postura sobre el tema: "Hay momentos de tu docu que yo detesto y lo sabes." Dulceida prefería suavizar un poco el asunto: "Una secuencia muy dura que grabamos, que era cuando lo dijimos en Instagram [el embarazo de Aida], y entonces me decía: "Es que no entiendo la necesidad de haber grabado esto, de vender esto, incluso, ¿no? O sea, lo hemos hablado". Y yo le decía: "Es que ellos esa semana estaban en mi casa, me estaban haciendo un seguimiento, pasó eso. No es, vamos a preparar que pase esto. Y se graba porque es mi realidad de estos momentos."

Dulceida ha destacado la diferencia en sus enfoques hacia las redes sociales, mencionando que ella disfruta al hacer cosas que implican compartir más, mientras que Alba es más reservada. "Yo igual soy a veces un poquito más cerrada", ha dicho la influencer. Dulceida ha admitido que, para ella, compartir su realidad es algo natural y no lo ve como vender su vida: "Es una cosa que llevo haciendo como mucho tiempo". 

Dulceida y Alba Paul: las críticas y el futuro fuera de las redes sociales

La conversación también derivaba en temas más propios de la vida de las influencers, de cómo han manejado las críticas y la percepción pública sobre sus actividades y proyectos. Dulceida señalaba que con el tiempo ha aprendido a lidiar mejor con las críticas y comentarios infundados, mencionando que cuando alguien inventa rumores o comentarios negativos sobre su profesionalidad, le afecta, pero entiende que "ahora está de moda cada vez más inventarse cosas para tener visitas".

Además, las tres influencers han hablado sobre la importancia de la autenticidad y la adaptabilidad en las redes sociales, una plataforma en constante evolución. Dulceida señala que "renovarse implica dos cosas que son clave, aprender y estar abierto a hacerlo", destacando que ella sí se ve trabajando de esto muchos años, aunque con otros negocios, como su agencia de representación o los Premios Ídolo, en los que asegura estar volcada totalmente. Alba Paul ha puntualizado que aunque tiene presencia en redes sociales, su enfoque es asegurarse un futuro más estable para ella y su familia, prefiriendo no depender únicamente de su presencia online porque no cree que vaya a trabajar de esto durante mucho tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último