Kim Kardashian y Khloé, las protas de la boda multimillonaria de Anant Ambani: ¿qué hacían ahí?

Incluso entre las personas más ricas de mundo, las hermanas Kardashian vuelven a robarse el protagonismo.

Khloé Kardashian admite que 'probablemente' habría probado Ozempic.

Kim y Khloe Kardashian en la boda de Anant Ambani
Kim y Khloe Kardashian en la boda de Anant Ambani / Bang Showbiz

Hace poco se dieron a conocer los más jugosos detalles de la boda de Anant Ambani, hijo del empresario más rico de Asia, Mukesh Ambani. A esta boda acudieron figuras conocidas, como Joe Jonas o John Cena. Sin embargo, la joya de la corona fueron las hermanas Kardashian, que aparecieron en el sarao vistiendo unos trajes tradicionales de la India, pero al puro estilo 'Kardashian'. La boda se celebró el fin de semana pasado y fue Khloé la que se encargó de documentar y publicar en redes sociales toda la experiencia.

Detalle por detalle, la menor de las Kardashian fue relatando el evento a sus seguidores. A través de Instagram, afirmó: "Kim y Khloé toman la India. ¡No puedo creer que pueda vivir esta experiencia con mi hermana! Los mejores recuerdos con mi bestie".

Pudimos ver a ambas hermanas en infinitas fotos que recorrieron las redes sociales, pero de lo que todo el mundo habla es de los looks de ambas. En el caso de Kim, ella optó por un vestido rojo, bastante revelador, mientras que Khloé se decidió por un vestido tradicional repleto de cuentas de oro y plata, que desde luego, pasó a ser uno de los favoritos de la boda.

No solo fue la hermana pequeña la que documentó la boda en sus redes. Kim también publicó una serie de fotografías. De hecho, después del evento, la fundadora de la marca 'SKIMS' compartió una imagen a modo de selfie llevando un sencillo chaleco. El pie de foto decía: "Blesssssss yo".

Una boda solo para millonarios

El coste de esta boda resulta increíblemente elevado en comparación con cualquier otra boda. En total costó 250 millones de dólares. Es de conocimiento público que el padre de Anant Ambani, Mukesh es el undécimo hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 123.000 millones de dólares como director general de Reliane Industries.

Esta boda, sin duda, ha sido un gran suceso. Han sido muchas las caras que se han dejado ver por el evento, pero es que de entre todos ellos hemos visto a: David Beckham, el legendario futbolista; a Lana del Rey, la famosa cantante de pop e incluso a Adele, la artista de 'Hello'.

Aunque los asistentes que más revuelo formaron fueron: Mark Zuckenberg y Bill Gates. Si la boda ya estaba resultando un éxito, Luis Fonsi decidió ponerle la guinda al pastel brindándoles a los asistentes un buen espectáculo. Después de ver el panorama, ¿a quién no le gustaría haber acudido a este evento?

Síguele la pista

  • Lo último