Álvaro Morata, a tope con la resiliencia tras su ruptura con Alice Campello

Resiliencia podría ser un nuevo club de fútbol, pero no.

Alice Campello rompe a llorar en plena calle... ¿Por Álvaro Morata?

- (SGP111555_Alvaro_Morata_Wedd / GTRES

Después de semanas de comunicados y salseos, parece que la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello va perdiendo fuerza, aunque no dejan de salir nuevas informaciones que ellos mismos 'provocan' sin querer o queriendo... Como el último stories de Morata. El futbolista ha compartido una reflexión en sus redes que deja muy claro cómo está pasando estos momentos.

La mala pata de Morata

El del Milán se ha lesionado, algo que no ayuda teniendo en cuenta que acaba de empezar con este equipo y que además está lejos de su familia. Y claro, el chico necesitaba desahogo en sus redes sociales, donde ha compartido este texto: "Sobreviví a la peor crisis existencial de mi vida. Estuve en medio de la depresión, de la ansiedad y el estrés, entre noches interminables y días agobiantes, lleno de preguntas sin respuestas, miedos e inseguridades, preguntándole al cielo por qué me estaba pasando esto. Y fue justo ahí cuando lo entendí: entendí que si sobreviví a todo eso, puedo con lo que sea. No hay nada que no pueda aceptar o superar".

Parece que está fastidiado, fastidiado...

Las declaraciones de Álvaro Morata tras la ruptura

"Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada. Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros cuatro hijos", dice tajante Morata. "Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores. Desde entonces no he hablado con nadie por respeto a ella y para que no surjan este tipo de noticias".

"Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo en la prensa del corazón, también en la deportiva", y es que al parecer, Morata se ha ido pero Alice quiere quedarse en España: "Todo lo contrario a lo que se dice, de que ella quería venirse con su familia. Alice se quería quedar en España y no quería irse y otra mudanza". 

Seguiremos atentas de sus movimientos mientras Alice sigue en Madrid con sus 4 hijos... ¡Ánimo, expareja!