El durísimo comunicado de Maite Galdeano buscando sitio donde vivir: “Por favor, que alguien venga a rescatarnos”

El conflicto en el clan familiar Suescun-Galdeano está llegando al límite.

Maite Galdeano se echa novio en plena movida familiar con Sofía: ya no está SO-LA.

Maite Galdeano en el plató de 'GH Dúo'
Maite Galdeano en el plató de 'GH Dúo' / GTRES

La tensión continúa más candente que nunca en el conflicto entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. Son muchas las cosas que han pasado en las últimas semanas entre madre e hija, a raíz de que Sofía echara a Maite de la casa donde vivían junto a Kiko Jiménez (novio de Sofía) y el hermano Cristian Suescun.

Un duro comunicado

Tras haberla echado y cambiado las cerraduras, Maite se fue a vivir al piso en la playa de Murcia -que se creía que era de Sofía pero la madre se encargó de desmentirlo-. Maite lanzó varios mensajes en redes llamando a su yerno “manipulador” y “terrorista emocional”, a lo que Sofía contestó publicando que llevaba mucho tiempo aguantando “celos tóxicos” de su madre y que necesita “ayuda urgente”.

Pero ahora, en un nuevo giro dramático de los acontecimientos, Maite ha lanzado un nuevo ‘comunicado’, pero esta vez no como indirecta para su hija o el novio, sino “para toda España”.

Primera parte del duro comunicado de Maite Galdeano buscando dónde vivir

Primera parte del duro comunicado de Maite Galdeano buscando dónde vivir

/ 'Storie' Instagram @maite_galdeano_

En este comunicado “serio y urgente”, la madre de Sofía anuncia que busca una finca en la que poder vivir “a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a”. Para haber llegado a este punto, es evidente que la situación está al límite.

Pero la verdadera razón de este pedido es otra, y es que Tila (la perrita de Maite), parece que no tiene ganas de vivir, algo que obviamente destroza a Galdeano por dentro y, por ende, “va a tener que regresar de donde nos echaron”. Para evitar tener que volver a la casa de la sierra de Madrid, Maite está pidiendo desesperadamente un nuevo sitio donde vivir, “preferentemente en Madrid o en el norte”, para que tanto Tila como ella puedan volver a sonreír.

Tila, la perrita, podría ser una de las principales razones de este pedido que hace Galdeano

Tila, la perrita, podría ser una de las principales razones de este pedido que hace Galdeano

/ 'Storie' Instagram @maite_galdeano_

Por último, lanza un durísimo mensaje que refleja como se encuentra actualmente ella y cómo está situación la está superando tanto emocional como físicamente: “Por favor, que alguien venga a rescatarnos”, comenta con una foto suya y de Tila, para continuar explicando que “no se puede aguantar este abandono”.

No ha querido olvidarse ni de Sofía ni de Kiko, mandando una indirecta muy directa para que se sientan identificados: “Quien nos echó sin piedad, que se ponga en nuestro lugar”, remarca Galdeano.

Un mensaje claro de ayuda con recadito final a Sofía y Kiko

Un mensaje claro de ayuda con recadito final a Sofía y Kiko

/ 'Storie' Instagram @maite_galdeano_

El conflicto familiar no es nuevo, pero ha alcanzado un punto crítico en los últimos tiempos. Según informes, Maite ha tenido que recibir atención médica en dos ocasiones en la última semana debido a ataques de ansiedad y elevación de la tensión, un claro reflejo del estrés que esta situación le ha causado.

Sofía Suescun, por su parte, reveló el profundo malestar que ha sentido durante años debido a los celos y el control excesivo que sufría por parte de Maite: “Con mi madre pasa algo, una situación en la que me miro al espejo y me digo a mí misma que no puedo más”, confesó la influencer, añadiendo que los problemas no son recientes, sino que han sido persistentes a lo largo de los años.

Síguele la pista

  • Lo último