Jennifer Lopez y Ben Affleck rompen su contrato: ni lo invita a su cumple ni se ven desde hace, exactamente, 27 días

Este año Jennifer tira la casa por la ventana y celebra un cumpleaños de una semana completa, ¡y al estilo Bridgerton!

Jennifer López y Ben Affleck pasan separados su segundo aniversario y huele a ruptura desde allí.

Bang Showbiz

Jennifer Lopez cumple 55 años y este año, la actriz y cantante de Hollywood, ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Jennifer ha decidido que un solo día de cumpleaños se queda corto y ha optado por alargarlo a una semana entera de celebraciones. De hecho, ya hemos visto por el lugar a celebs como, Sarah Jessica Parker o Lucy Paez, quienes han sido invitadas por la intérprete para pasar la semana en los Hamptons. El sábado por la mañana, Jennifer publicó un selfie en Instagram y escribió: "hoy será un gran día"; un selfie que parecía dar comienzo a la fiesta interminable de su 55 cumpleaños.

La temática de la fiesta es al estilo 'Bridgerton' y, aunque son muchos los invitados que ya han llegado a la casa de Jennifer, hay alguien en particular que aún no ha aparecido. Su propio marido, Ben Affleck. Jennifer se casó con Affleck en 2022, nada más y nada menos que en Las Vegas. Sin embargo, desde hace semanas, los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos danzan por el aire.

Dejando los chismes a un lado, parece que Jennifer está viviendo su mejor momento mientras celebra su extendido cumpleaños. De hecho, hemos podido ver fotos de la madre de la intérprete, Guadalupe Rodriguez, más que sonriente mientras caminaba con sus familiares hacia la celebración, enfundada en un precioso vestido de encaje azul claro. Según Page Six, los invitados fueron recibidos en la entrada por un carroza de caballos. Además de que han visto una furgoneta llena de flores llegando al lugar de la celebración, así como un camión de la marca de ropa interior de lujo, Serena&Lily.

¿Es cierto que huele a divorcio?

Los rumores sobre la ruptura de la pareja han llegado a nuestros oídos uno detrás de otro. Sabemos que Jennifer y Ben comenzaron a salir en 2002, después de conocerse en el rodaje de la película, 'Jersey Girl'. A penas un año hizo falta para que la pareja se comprometiera, aunque en 2004 cortaron. Los años fueron pasando, pero en 2021, reavivaron su romance y se casaron en una pequeña ceremonia íntima en Las Vegas.

Hace poco, la pareja fue vista celebrando su segundo aniversario por separado. Jennifer pasó su día importante disfrutando de unas magníficas vacaciones en su casa de Los Hamptons, mientras que Ben prefirió quedarse en su oficina de Los Ángeles, donde ha pasado un tiempo rodando la película, 'El contable'. No obstante, lo cierto es que Affleck hace tiempo que ya ha terminado la grabación, lo cual es extraño que el actor continúe residiendo en Los Ángeles en vez de pasar el día de su aniversario junto a su esposa.

A todo esto debemos añadirle la locura de contrato que estos dos firmaron como acuerdo prematrimonial, que los obligaba a mantener, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana. Contrato que ambos han roto por completo, porque la parejita lleva sin verse desde hace exactamente 27 días. ¿Tendrán que recuperar horas?

Primero su aniversario, y ahora el cumpleaños de Jennifer... Parece que al final huele un poquito a crisis. Pero ojo, que JLo sigue llevando su anillo...

Jennifer Lopez con anillo

/ Gtres