Shiloh Jolie-Pitt confirma y reconfirma que quiere quitarse el apellido de su padre

Shiloh Jolie Pitt está deseando desvilcularse de Brad Pitt
Shiloh Jolie Pitt está deseando desvilcularse de Brad Pitt / Gtres

Shiloh Jolie-Pitt sigue adelante con la renuncia legal del apellido Pitt. Casi dos meses después de que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt presentara los papeles legales (el 27 de mayo), día en que cumplía 18 años, para quitarse el apellido de su padre, ha completado la siguiente fase del proceso: publicar un anuncio en un periódico.

Como lo lees: así es el procedimiento legal y así ha hecho ella, que ha anunciado su decisión en Los Angeles Times, donde se afirma que Shiloh ha presentado una solicitud para cambiar su nombre por el de Shiloh Jolie a secas.

Según la ley de California, antes de que un juez pueda aprobar una petición de cambio de nombre, la persona afectada debe publicar los formularios legales en un periódico durante un mes.

El cambio de nombre de Shiloh llega como en cascada, después de que otra de las hijas de Angelina y Brad, Vivienne, de 15 años, también dejara de llamarse Pitt, o al menos así aparecía en el programa que se entregaba a los espectadores de 'The Outsiders', la obra en la que trabajó entre bastidores junto a su madre.

Se dice que todos los hijos de Brad Pitt tienen una relación bastante tensa con él desde que se separase de su madre en 2016.

Aunque no hay muchos datos de sus quehaceres, mientras Vivienne trabaja en teatro, Shiloh podría estar formándose como bailarina: un video de ella bailando se volvió viral cuando fue compartido por el coreógrafo Lil Kelaan Carter, y una fuente insistió a los medios americanos en que Shiloh es "dedicada" y "trabajadora" cuando se trata de su vocación.

Así se lo dijo a 'Entertainment Tonight': "Shiloh es una bailarina con un talento excepcional que demuestra dedicación y trabajo duro. No depende de su famoso nombre para lograr sus objetivos".

El informante señaló que Shiloh "nunca utilizaría" el estatus de ser hija de su madre o de su padre para impulsar su propia carrera, aunque indicó que podría ser "difícil" que la gente de todo el mundo lo creyera.

Y añadió: "Shi es una persona sincera y directa que nunca utiliza su estatus de famosa en su propio beneficio. Comprendo que puede ser difícil ver a la persona más allá de su condición de celeb, pero ella vale la pena".

Angelina y Brad también comparten otros cuatro hijos, Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, y el gemelo de Vivienne, Knox, de 15.

Síguele la pista

  • Lo último