Marta Peñate y el vídeo que más le ha costado grabar sobre su infertilidad

Marta Peñate está pasando por un momento complicado sobre la infertilidad y así lo ha compartido con sus seguidores.

Marta Peñate cuenta por qué no puede ser madre.

Marta Peñate y Tony Spina, todo lo que sabemos sobre los problemas de infertilidad de Marta.

/ Instagram: @martapenateamador

Marta Peñate lleva un tiempo intentando quedarse embarazada con Tony Spina, pero los intentos no han salido como ella esperaba. Después de haberlo pasado un poquito mal con el asunto, ha decidido subir un vídeo a sus redes sociales donde explica por todo lo que ha pasado con mucho detalle y cariño para las mujeres que están pasando por lo mismo. Ojito que, por mucho que conozcamos las formas de actuar de Marta Peñate, con este asunto se emociona como nunca. ¡Sigue leyendo!

"Siento la necesidad de grabar este vídeo sobre todo por las mujeres que están pasando lo mismo que yo", confiesa Marta antes de contar nada de su proceso para intentar quedarse embarazada. Lo cierto es que ya hace tiempo que sabe que este proceso no sería fácil, pues le diagnosticaron hidrosálpinx, un problema en las trompas de falopio que no le hace infértil, pero sí que tendría problemas para quedarse embarazada.

Otra cosa no, pero ilusión por tener un bebé con Tony Spina, no le falta... Y eso que cuando empezaron su historia de amor nadie daba un duro por ellos, pues ahora quieren formar una familia. ¡Qué bonito! Eso sí, las cosas de palacio van despacio, porque Marta ha confesado que cuando se enteró de todos estos problemas, se obsesionó "con ser madre", por lo que lo estuvo pasando peor todavía si cabe.

"Siento que es el momento de hacerme todo el proceso de fecundación in vitro", asegura ahora que está más relajada. "Yo soy feliz conmigo misma y con mi pareja, y tener un hijo por supuesto que me va a sumar y me va a hacer completamente feliz, pero no tenerlo no tiene por qué hacerme infeliz ni hacer que me obsesione con ello", cuenta.

Marta Peñate y Tony Spina se someten a un proceso de fecundación in vitro

Tras compartir este duro vídeo para la pareja, han decidido irse de viaje a Ibiza justo antes de empezar con el proceso de fecundación in vitro el 25 de septiembre de 2023. En este proceso se someterá a hormonación para poder prepararse para la fecundación in vitro, que es lo que su equipo médico le ha recomendado si quiere intentar quedarse embarazada con más posibilidades.

"A ver, que después me puede salir todo mal y yo aquí deseando que todo me salga bien, pero si Dios o el destino o quien sea que esté ahí quiere que tenga un hijo, pues será mi último viaje a solas con Tony", ha dicho Marta en sus redes sociales. Pues ya está todo dicho... ¡A disfrutar!

Estamos seguras de que a partir de ahora vendrán cosas mejores, que la esperanza es lo último que se pierde.