Cuore TV

Los de 'Sensación de vivir' se reconcilian sin Shannen Doherty

El 13 de julio, el mundo de Hollywood se llenó de tristeza al conocerse la noticia del fallecimiento de Shannen Doherty, que moría a causa del cáncer a los 53 años. Esta pérdida fue un golpe duro para sus antiguos compañeros de reparto de la icónica serie de los 90, 'Sensación de vivir', especialmente después de la muerte de Luke Perry en 2019.

Jason Priestley, el primero en comunicarse con sus compañeros de serie

Jennie Garth, también conocida por su papel en 'Sensación de vivir', compartió en su podcast la conversación que tuvo con sus compañeros tras la noticia de la muerte de Shannen. Según Jennie, Jason Priestley fue el primero en acercarse a todos ellos, expresando su amor y tristeza con un emotivo mensaje: "Fue el primero en acercarse a todos para decirnos: 'Os quiero, chicos. Esto es una locura'. No más pérdidas."

Jennie Garth habló abiertamente sobre su dolor al perder a Shannen, recordando también la triste muerte de Luke Perry a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral: "Una de las partes más duras para mí es que ahora son dos personas de nuestro reparto original las que se han ido", confesó. Jennie ha comentado cómo las muertes de sus compañeros la han llevado a imaginar una foto de grupo del elenco, con las imágenes de Shannen y Luke desvaneciéndose y desapareciendo.

Jennie describió la noticia de la muerte de Shannen como un "puñetazo en el estómago". La publicista de Shannen, Leslie Sloane, fue quien anunció su fallecimiento a través de un comunicado de prensa, pidiendo privacidad para que la familia pudiera llorar en paz.

Jennie Garth homenajea a Shannen Doherty en redes sociales

En Instagram, Jennie rindió homenaje a Shannen con un post conmovedor, que deja entrever, como sus compañeros, que su relación con ella nunca fue del todo fácil: "Todavía estoy procesando el tremendo dolor por la pérdida de mi amiga de mucho tiempo, la mujer que he descrito en varias ocasiones como una de las personas más fuertes que he conocido. Nuestra conexión era real y honesta. A menudo nos enfrentábamos, pero nada de eso reflejaba la verdad de nuestra relación, que se basaba en el respeto y la admiración mutuos. Era valiente, apasionada, decidida y muy cariñosa y generosa. La extrañaré y siempre la llevaré en mi corazón y en mi memoria. Mi corazón se rompe por su familia y por Bowie".