Cuore TV

Ryan Reynolds no se va a hacer rico con 'Deadpool' (o al menos, no mucho)

Ryan Reynolds está listo para conquistar de nuevo la gran pantalla con el estreno de 'Deadpool y Lobezno', la película que es tanto su apuesta personal que incluso tiene un sueldo bajo (a ver, en comparación con lo que gana en otros sitios). Esta esperada película promete ser un gran éxito, sobre todo por la inclusión de Hugh Jackman como Lobezno, un 'comeback' mezcladito que evidentemente tiene a todos los fans de Marvel emocionados.

Una década de pasión por 'Deadpool'

Ryan Reynolds siempre tuvo un sueño: llevar a 'Deadpool' a la pantalla grande. Después de casi diez años de intentos, finalmente logró interpretar al sarcástico Wade Wilson en 2016. Sin embargo, su pasión por el proyecto superaba cualquier interés económico. Reynolds ha contado que incluso sacrificó parte de su salario para asegurar que los coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick pudieran estar en el set, formando una sala de guionistas improvisada.

Así lo contó a The New York Times: "Cuando finalmente conseguí hacerla, habían pasado casi 10 años en ese momento. Ninguna parte de mí pensaba que cuando 'Deadpool' finalmente recibió luz verde sería un éxito. Incluso dejé que me pagaran por hacer la película sólo para volver a ponerla en pantalla: no dejaban entrar en el set a mis coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick, así que cogí el poco sueldo que me quedaba y les pagué para que estuvieran en el set conmigo y pudiéramos formar una sala de guionistas".

De hecho, tanto participa y se involucra en estas películas y en sus guiones, que su mujer, Blake Lively, se apunta también unos cuantos tantos, y asegura que ha introducido feminismo, bailes de boybands, Avril Lavigne y otros toquecitos a través de Ryan en la nueva película:

Según Ryan, trabajar con un presupuesto limitado fue una bendición disfrazada. "Uno de los grandes enemigos de la creatividad es el exceso de tiempo y dinero", asegura, añadiendo que la limitación de recursos fomentó una mayor concentración en el personaje y en la esencia de la historia. Y vaya que funcionó, ya que "Deadpool" recaudó más de 782 millones de dólares en taquilla y dio pie a dos exitosas secuelas.

Ryan Reynolds y Blake Lively, parejaza amorosa y cómica

Ryan Reynolds no solo es conocido por su talento, sino también por su encantadora relación con Blake Lively. Desde que se casaron, en 2012, la pareja ha sido el centro de atención por sus constantes bromas en redes sociales. Su dinámica es tan auténtica y divertida que se han convertido en uno de los dúos más queridos de Hollywood.

Reynolds y Lively no dudan en mostrar su amor de manera humorística. Desde comentarios ingeniosos en Instagram hasta bromas en entrevistas, su relación es, desde fuera, perfecta. Ambos actores comparten tres hijas y han demostrado que pueden equilibrar perfectamente sus ocupadas carreras con una vida familiar llena de risas y cariño.

Blake Lively, conocida por su papel en "Gossip Girl", también es una destacada figura en el mundo del cine y la moda. Juntos, Reynolds y Lively forman una pareja de poder que no solo conquista la pantalla grande, sino también los corazones de sus seguidores alrededor del mundo.