Cuore TV

'Mamma Mia' ya es pasado pisado: el futuro es el musical de One Direction con hologramas

Lo de 'Mamma Mia' o 'Fernando' es pasado pisado, una cosa antigua ya (lo era siempre pero bueno, es que tenían temazos): ahora Simon Cowell dice que le gustaría crear un espectáculo de One Direction al estilo de 'ABBA Voyage'.

El mandamás de la música británica ha dicho, lo primero, que se arrepiente de haber permitido que Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se quedasen con los derechos del nombre One Direction, porque si fuesen suyos, los usaría para crear una residencia virtual para el grupo. Con sus buenos hologramas, que total para no verlos de cerca ni tocarlos, bien nos van

En declaraciones al programa 'This Morning', Simon, que creó a One Direction en 'Factor X' en 2010 y los fichó para su sello discográfico, dijo: "Me gustaría haber sido el dueño del nombre. Bueno, como ABBA. Ya sabes lo de ABBA, lo haría. Y no tendría que pedírselo a nadie".

Simon también habló un poquito de los chicos y mostró su deseo de volver a reunir a la boyband, diciendo que está seguro de que agotaría fácilmente las entradas para una gira mundial en estadios de todo el planeta.

Dijo: "Agotaríamos las entradas de los estadios de todo el mundo. No creo que vaya a ocurrir. Pero sólo digo que si lo hicieran, pasaría. Algunos de los mejores recuerdos de mi carrera se remontan a esa época. Fue emocionante, especial, y cuando vimos que 20 fans se convertían en 40 y de repente en 100 y luego en 2000: hacían que funcionara en todo el mundo. Y formar parte de ello fue emocionante".

Simon admitió anteriormente que lamentaba no haber conservado los derechos del nombre One Direction.

En el podcast 'The Diary Of A CEO' dijo: "De lo que me arrepiento es de no haber conservado el nombre... Debería haber sido el propietario. Ese es el problema. Podría haber hecho una serie de dibujos o lo que fuera, pero cuando le das el nombre a un artista, no es tuyo, y eso es lo único que lamento. Si me escucháis, chicos, os lo vuelvo a comprar. Si uno de los miembros de la banda, por la razón que sea, dice que no quiere ir de gira, eso puede impedir que los demás [vayan] de gira. Así que, si fuera yo el dueño del nombre, no habría problema".