Violeta Mangriñán, su último desnudo embarazada y el plan para enterrar su placenta

La influencer está a puntito de hacer pop y tiene un plan para después.

INSTAGRAM

El embarazo de Violeta Mangriñán (28) ha sido como vivir el nuestro propio y es que desde que anunciase que estaba esperando su primer 'baby' con Fabio Colloricchio, la influencer nos ha hecho partícipes de cada paso. Desde la revelación del género al 'baby shower' pasando por las comprinas necesarias antes de que llegue su hija... Ahora, Violeta nos sorprendía con un desnudo con el que se despedía de alguna manera de su tripa. ¡Le quedan días! Ah, y tiene un plan para su placenta.

Así es, la de Valencia está a puntito de dar a luz y es que la fecha programada para el parto es el 31 de julio de 2022. Ves como nos sabemos todo de este embarazo. Por eso Violeta ya se está despidiendo de su tripa y qué mejor motivo para marcarse un desnudo. "Voy a extrañar este 🥚 cuando ya no lo tenga…🥲💗🤰🏽", escribía junto a la foto.

En la imagen se puede ver a Violeta frente a un espejo con la braguita del bikini y tapando el pezón que se le ve con un icono de un solo (ya sabes como es la censura de Instagram...).

Y tú te preguntarás: ¿por qué se refiere a la tripa con el icono de un huevito? Pues mira muy sencillo y es que Violeta también nos aclaraba esta cuestión.

Muchos pensaréis que lo dice en modo cuqui pero este mote tiene un trasfondo y era ella misma la que explicaba en sus stories que así le llama Fabio por su parecido con un dibujo animado de un huevo que aparece en la película de 'El gato con botas'. Y para muestra... Esta foto que ella misma publicaba:

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Qué va a hacer Violeta Mangriñán con su placenta

Otro tema que Violeta trataba en sus stories es qué va a hacer con su placenta una vez nazca Gala. El debate surgía a raíz de que sue 'followers' le contaran que Evaluna y Camilo decidieron comérsela después del nacimiento de su hija Indigo y la influencer respondía que ella ya tenía otro plan.

"Ya he quedado con mi madre que vamos a guardar la placenta de Gala para usarla de abono en mi jardín de Valencia, mientras tanto ella se ha comprometido a guardarla, dice que lo que no quiere es que se la quede el hospital", aclaraba Violeta y añadía: "En el jardín de mi madre está la placenta de uno de mis primos enterrada bajo un cerezo y hemos quedado en hacerlo bajo un árbol de mi jardín de Valencia con la placenta de Gala...".