Carla Barber y Violeta Mangriñán, dos premamás de festival

Antes de dar a luz, las dos influencers lo han dado todo el Suave Fest, el festival organizado por María Pombo.

Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians
Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians / INSTAGRAM

¡Que el ritmo no pare! Violeta Mangriñán (28) y Carla Barber son dos premamás de lo más marchosas y por eso no han dudado en pasarse por el Suave Fest, el festival de su amiga María Pombo. Aunque Carla Barber no sabía si iba a ir, el hecho de ir junto a Violeta le ha hecho animarse y ambas lo han dado todo al son de la mejor música.

"Recién llegada a casa, agotada por llevo días durmiendo poquísimo. Anoche haciendo la maleta del hospital me acosté a las 02:30 am y hoy a las 06:30 estaba despierta. Curso de 08:00 a 14:00 y luego me he llevado a mi Doctor García Ubierna a cumplir una de sus ilusiones, comer en diverXO" compartía Carla con sus seguidores en Instagram.

Carla Barber agotada en una imagen de su Instagram
Carla Barber agotada en una imagen de su Instagram / INSTAGRAM

Y aunque estaba cansada, un poquito de labial rojo y pocas horas después estaba junto a Violeta dándolo todo.

Violeta Mangriñán y Carla Barber en el Suave Fest de 2022 en Madrid
Violeta Mangriñán y Carla Barber en el Suave Fest de 2022 en Madrid / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán también se cansa más de lo normal por el embarazo

Está claro que el embarazo trae consigo un montón de síntomas un tanto incómodos como son el tener sueño constante o el estar más cansada de lo normal. Bingo. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Violeta Mangriñán (28), quien no ha dudado en contar a sus seguidores en Instagram que ha pasado por la peluquería porque literalmente no se veía con fuerzas para secarse el pelo. La razón es que había acompañado a Fabio a uno de sus bolos y luego había vuelto ella sola en tren a casa con las maletas y Canela. Vaya, una paliza.

"Mientras Cane está en la pelu, yo también porque literal que no me llegan las fuerzas para lavarme el pelo esta noche. Estoy KO. Me canso el triple que antes y viajar 4 horas con Canela, dos bolsas y la maleta me han dejado muerta", escribía mientras se hacía un selfie en la peluquería.

Violeta Mangriñán en la peluquería
Violeta Mangriñán en la peluquería / INSTAGRAM

Así que de ahí que decidiese hacer una parada técnica en la peluquería. Normal, y eso que Violeta se está cuidando mucho durante el embarazo, aunque eso no quita para que se canse más de la cuenta. Algo que también comparte con ella Marta Pombo porque, por si no lo sabías, también está embarazada. ¡Sorpresa!

Síguele la pista

  • Lo último