Violeta Mangriñán y más 'influ-famosas' en la Feria de abril: el 'flamenco-code' está de moda

Había ganas de sacar los trajes del armario.

Violeta Manrgiñán, un selfie para Instagram
Violeta Manrgiñán, un selfie para Instagram / @violeta_mangrinyan

Puede que no te hayas dado cuenta, pero han sido dos años los que hemos estado sin la Feria de Abril de Sevilla. ¿Te parece poco? Pues mira, a las influencers no. Y para demostrarlo, la cantidad de famosas e instagramers que se bajaron a Andalucía para disfrutar de la tradicional fiesta... Nos han regalado looks de flamenca que se merecen un minutito de tu atención. ¿Preparada?

Si creías que a Sevilla por estas fechas solo van los señores con sombrero y las señoras con abanico y castañuelas... Puede que no hayas visto la más reciente edición del certamen. ¡Si están todos los famosos allí! Solo para que te hagas una idea, hasta Violeta Mangriñán (28) y Anna Ferrer Padilla han compartido sus looks 'sevillanos' con todos sus seguidores. Pero hay más y no son pocas. Rocío Osorno, Mery Turiel, Victoria Federica, Madame de Rosa... Te las vamos a enseñar todas toditas.

Las influencers con looks flamencos

Lo de sacar los trajes de flamenca del armario era, como estás a punto de comprobar, una auténtica necesidad. Las famosas patrias han querido sacar sus mejores looks para pasearse por allí como tiene que ser.

Mery Turiel

Victoria Federica y Tomás Páramo

Rocío Osorno

Madame de Rosa

Anna Ferrer y Paz Padilla

Marina García

Violeta Manrgiñán, embarazadísima

"Si me hubiesen dicho hace unos años que la primera vez que me vistiese de flamenca, lo haría embarazada, no me lo hubiese creído pero, ¡qué suerte! Demasiado bonito, un recuerdo más juntas, Gala", ha escrito la novia de Fabio Colloricchio en la red de la camarita. Lleva días enseñándonos los trajes y qué bien le sientan.

Violeta vive en Valencia, pero ha decidido visitar Sevilla para acudir a la feria, y seguramente lo haya hecho por motivos profesionales. La influencer se está acercando a la recta final del embarazo, condición que hace días contaba no la está dejando descansar todo lo que necesita: "No sé a quién atribuirle la culpa de mi noche de insomnio. Si a los borrachos que cantaban sevillanas a pleno pulmón en la calle de mi hotel a las 5 de la mañana o a Gala que ha decidido una noche más jugar al fútbol con mis costillas. Estoy que me duermo por las esquinas", escribía la influencer en Insta y desde Sevilla.

De la experiencia, parece que la exsuperviviente ha sacado una conclusión: "Tengo que empezar a viajar menos o por lo menos no hacerlo sola, con maletas, Canela y una tripita de casi 7 meses porque me canso el triple que antes por cualquier cosa y me siento muy cansada", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último