El velo de Kourtney Kardashian tenía un mensaje escondido y... ¡La virgen de Travis Barker!

Seguimos con la boda del año en Portofino patrocinada por Dolce & Gabbana. 

@kourtneykardash

Está claro que la tercera boda de Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker fue todo un despliegue de medios (pagados por Dolce & Gabbana no lo olvidemos) pero entre toda esa ostentación había detallitos escondidos no perceptibles para el ojo humano. Pero sí para Cuore. Ya hablamos de los dos vestidos de la ceremonia, uno negro y otro blanco encorsetados inspirados en la lencería italiana de 1960 y bastante peculiares pero... ¿Alguien se ha fijado en el velo que la novia llevó en la iglesia? Pues ciela, nada en esa ceremonia era casualidad.

La del Klan llevaba un velo larguísimo blanco con bordados de flores y en el centro otro tamaño XL con el dibujo de una virgen. ¿Una virgen cualquiera? Pues no, la pieza fue bordada exclusivamente para el enlace ya que está hecha en exactitud al tatuaje de la Virgen María que Travis Barker tiene en la cabeza. Obviamente estaba confeccionado por Dolce & Gabbana.

Debajo del bordado de la virgen también había una frase en inglés que decía "respeto a la lealtad familiar" haciendo así una réplica exacta de lo que su ya oficial marido lleva en la parte superior de la cabeza.

Kourtney Kardashian cambia de nombre

Kourtney Kardashian ha cambiado su nombre a Kourtney Kardashian Barker después de su boda con Travis Barker. Lo sabemos más que nada porque en su biografía de Instagram ahora pone: "Kourtney Kardashian Barker [corazón]".

Eso sí, su usuario de la red social, 'kourtneykardash', no ha cambiado, y su nombre en Twitter sigue siendo Kourtney Kardashian por lo que aún no se ha confirmado si la del Klan ha cambiado su nombre legalmente o si lo hará en el futuro.

La boda del año

La pareja se casó por tercera vez en una ceremonia italiana después de intercambiar votos en una boda de "práctica" en marzo antes de oficializar su unión en un juzgado de Santa Bárbara a principios de este mes. Tanto la novia como el novio vistieron trajes de Dolce & Gabbana, y la fundadora de Poosh combinó su vestido blanco corto con el velo largo bordado del que te hablábamos.

Los hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign a quien tiene con su ex pareja 'Lord' Scott Disick (38), asistieron a la ceremonia, junto con su madre, Kris Jenner (66), y sus hermanos Kim Kardashian (41), Khloé Kardashian (37), Kylie Jenner (24) y Kendall Jenner (26), así como el novio de esta última, Devin Booker, y la pareja de su madre, Corey Gamble.

Por parte de Travis estaban su hijo Landon, su hija Alabama, su hijastra Atiana De La Hoya y amigos como Machine Gun Kelly y su compañero de banda en Blink-182, Mark Hoppus.

Este es el tercer matrimonio de Travis, quien estuvo brevemente casado con su primera esposa Melissa Kennedy entre 2001 y 2002, antes de casarse con la madre de sus hijos, Shanna Moakler. Sin embargo, es el primer matrimonio de Kourtney.