El ultratatuaje de Rocío Carrasco lleva a Antonio David Flores incorporado

Borrar para olvidar.

GTRES

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es el documental que Telecinco está emitiendo por partes y que nos trae a todos de cabeza. El relato de Rocío Carrasco no podía ser más sobrecogedor. Entre todo lo que hemos visto hasta el momento, llama la atención que hayan tenido que pasar 25 años para que la hija de Rocío Jurado se decidiera a denunciar públicamente los supuestos maltratos de su ex. No se habla de otra cosa, y poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos. El último, una importante información sobre el ave Fénix que tiene Rocío tatuada en la espalda. Oculta un secreto.

Como sabes, el ave Fénix es un ser de la mitología griega que tiene un importante significado: dicho pájaro se consumía en llamas cada 500 días, pero luego renacía de las cenizas. Y esto es precisamente lo que tiene Rocío Carrasco tatuado en su propio cuerpo: un animal que vuelve a vivir después de una experiencia durísima. La imagen aparece varias veces en el documental y no es casualidad.

Y por qué se lo habrá hecho, te estarás preguntando. Pues mira, hay un motivo obvio y otro que, si no lo sabes, ni te lo imaginas. Renacer de las cenizas es precisamente lo que hizo Rocío Carrasco para intentar superar su durísima historia de vida. Y lo hizo en la espalda para tapar otro grabado que allí tenía.

Su propósito ha sido borrar a Antonio David Flores de su vida, y para ello tuvo que ocultar otro tattoo que se había hecho hace años por él. La encargada de contarlo ha sido Belén Esteban y estas son sus palabras: "La intención de Rocío al tatuarse el ave Fénix era tapar otro que se hizo por Antonio David.". Belén ha mencionado "un unicornio o algo así" para explicar que el segundo grabado oculta el primero.

Lo de acabar con todo lo que le recuerde a su exmarido no es una novedad. En la segunda parte del documental, se oye a la madre de Rocío y David Flores contar que tiró todo lo que tenía relación con su supuesto maltratador. "No tengo ni fotos ni alianzas, porque las tiré por el W.C. Tiré de la cisterna y se las llevó el agua", confesaba Rociito.