Ahora es Antonio David Flores quien denuncia a Rocío Carrasco (por su hijo)

Tanto el colaborador como la hija de Rocío Jurado tienen cuentas pendientes.

Antonio David Flores y su hijo, David Flores
Antonio David Flores y su hijo, David Flores / Fran

La docuserie 'Rocio: contar la verdad para seguir viva' está sacando a la luz los secretos mejor guardados durante 20 años de silencio y además nuevas batallas judiciales. Si ya sabiámos las denuncias a las que se enfrentaba Antonio David Flores acusado de presuntos malos tratos, ahora es Rocío Carrasco la que declarará ante un juez por un supuesto delito de impago de pensión de su hijo menor.

Según ha podido saber El Periódico de Cataluya en exclusiva la querella fue presentada el pasado 1 de marzo de 2021 por Antonio David Flores alegando el incumplimiento del pago de la pensión a David Flores Carrasco por parte de su madre.

Antonio David y Rocío se casaron en 1996 y en 2001 después de tener dos hijos (y muchos problemas) decidieron divorciarse. En un principio los dos hijos se quedaron con su madre reclamando a su padre la correspondiente pensión de alimentos la cual nunca llegó. Sí, el excolaborador de Telecinco también carga con una denuncia por impago de pensión, esta vez a sus dos hijos.

Así, la Audiencia de Madrid confirmó el 20 de marzo de 2021 que habrá un juicio contra Antonio David Flores por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, penados hasta con cinco años de cárcel además de pagar 60000 euros por la deuda que mantiene con su exmujer.

¿Por qué Rocío Carrasco también es acusada de impago? El hijo mejor de la expareja, David Flores, vive con su padre desde hace cinco años. El joven sufre una enfermedad genética desde que nació y la juez Sonsoles Lloria decretó que seguía siendo "dependiente económicamente" fijando que Rocío Carrasco debía pagar desde entonces 200 euros mensuales en concepto de "pensión de alimentos". Sin embargo, con su hermana Rocío Flores no pasa lo mismo ya que se fue a vivir con su padre cuando tenía 18 años y la juez rechazó otorgarle una pensión alimenticia tras su condena por maltratar a su madre.

Ahora Antonio David Flores se querella contra Rocío Carrasco ya que dice que esta nunca pagó la pensión alimenticia de su hijo. "La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso", se recoge en el escrito presentado ante la jueza.

Síguele la pista

  • Lo último