Tamara Falcó desmiente infidelidades: háblame de Fani Carbajo...

...Sin hablarme de Fani Carbajo. Las actitudes cariñosas de los famosos las carga el diablo.

GTRES

Tamara Falcó ha aparecido este lunes en un programa de radio para zanjar de una vez por todas el debate sobre el estado de su relación sentimental con Íñigo Onieva, un diseñador industrial y empresario con el que sale desde el pasado mes de septiembre. Sobre ellos hay diferentes comentarios y rumores de infidelidad, que comenzaron a raíz de los comentarios que hizo Fani Carbajo en 'Viva la vida', donde aseguró que vio al novio de la ganadora de 'Masterchef Celebrity' besando a otra mujer.

Tras casi quince días en los que Tamara no se ha pronunciado sobre las teorías y rumores que había en torno a su relación, como la de que habría decidido acabar con el noviazgo el fin de semana por culpa de unas fotos en las que Íñigo aparecía en actitud cariñosa con otra mujer, ha decidido callar boquitas (elegantemente, eso sí, que ella es todo amor) a su paso por 'La mañana de Federico', asegurando que esas mismas imágenes se han malinterpretado y que su historia de amor con Íñigo va viento en popa.

"Claro que seguimos juntos. Si tuviera la menor duda otro gallo cantaría. Todo esto nos está uniendo mucho más. Espero que todo esto pase pronto, pero tengo que tener paciencia", ha dicho Tamara sobre lo incómodo de ver tantas especulaciones sobre su vida privada en los medios de comunicación. A continuación, Tamara ha descrito a su novio como un hombre muy "cariñoso" con todos sus seres queridos, restando importancia a las famosas fotos que sacó en exclusiva el programa 'Socialité'.

"No soy nada celosa. Si estás con alguien tienes que confiar plenamente en esa persona", ha subrayado antes de explicar que la persona con la que ha sido fotografiado Íñigo es una amiga que ambos tienen en común. "Yo estaba invitada a esa cena en un restaurante ruso, pero no fui porque estaba cansada por las clases. Pero las imágenes que han salido... Es como se comporta Iñigo porque es una persona muy cariñosa con todo el mundo", ha apuntado.

Sobre las declaraciones que hiciera Fani semanas atrás, en las que aseguraba haber visto al empresario besándose con otra mujer, Tamara no ha dicho ni pío. Y eso que fue bastante explícita: "Yo estaba tomando algo con unas amigas en un bar de Madrid y había un chico moreno, no le conocía ni nada. Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Besándose con lengua, bailando.... Llegó un momento de la noche en el que este chico viene, me coge de la cintura y me lleva a una esquina, pero yo le aparto. Entonces viene una amiga y me dice que ese es el novio de Tamara Falcó. Es una chica alta morena de pelo largo y venezolana. Él estaba todo el rato con ella. Esto fue el sábado pasado sobre la 1 de la mañana por el centro de Madrid", decía la exparticipante de 'realities'.