Ruptura de manual: Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda Contreras

Se les ha acabado la ¿paciencia?

Iván Sánchez y Ana Brenda paseando

/ GJB

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han roto su relación. El amorío entre ambos salió a la luz tras la publicación de unas fotos juntos en una playa de Puerto Escondido. La pareja, que hasta hace nada había sido la viva imagen de la estabilidad y la felicidada pesar de que sus compromisos profesionales y personales les obligaban a pasar largas temporadas separados a miles de kilómetros, en continentes distintos, ahora ya no existe.

Nos hemos quedado igual de sorprendidos con su ruptura que con su comienzo. La actriz mexicana ha confirmado a la revista Hola! lo sucedido dando a entender que, más que una ruptura, lo suyo es más bien una pausa forzada de su vínculo sentimental. Vamos, una ruptura de famosos de manual: "Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial". Vamos, que amor hay, pero paciencia poca.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que la actriz esté jugando al despiste y recurriendo a la técnica que ya utilizó Paula Echevarría en su divorcio de Bustamante, dando largas hasta que sus respectivas bases de fans se hagan a la idea de que ya no están juntos para confirmar entonces su separación. En las palabras de Ana Brenda se interpreta que ninguno de los dos cierra la puerta a una reconciliación.

La culpa del distanciamiento se debe a la ajetreada agenda profesional que ambos tienen. "Hay supebuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana". Y sobre todo y, lo más importante, la distancia que los separa. "Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien".

Pues nada, empezando el año estrenando soltería.