¡Ruptura! Ana Polvorosa y Álvaro Mel ya no están juntos

La pareja de actores, que se conocieron rodando la serie 'La Fortuna', habrían tomado caminos diferentes. Bajona.

Jesus Briones

Nos tenían enamoraditos con su relación, pero parece que Ana Polvorosa y Álvaro Mel ya no están juntos. Porque si el río ya llevaba sonando unas semanas, ahora ha sido unos Stories de Telmo Trenado los que nos han 'confirmado' la ruptura. En ellos se podía ver a Álvaro Mel durante una noche de fiesta y un chica perreándole como si fuera Dua Lipa en la noche que pasó junto a Arón Piper. Y claro, todo esto nos ha llevado a pensar que la pareja ya no está saliendo porque hace bastante que no se dejan ver juntitos.

Una relación que nació durante el rodaje de 'La Fortuna'

Ana Polvorosa no pudo dejar de deshacerse en halagos hacia Álvaro cuando ambos acudieron juntos a El Hormiguero a hablar sobre la serie dirigida por Alejandro Amenábar.: "A mí se me cae la baba con él, es estupendo. Para mí conocerle ha sido una suerte y estoy encantada con él. Es un gran compañero, mejor actor, y con una intuición y una generosidad trabajando brutales".

"La verdad es que yo a día de hoy sigo un poco en las nubes con este tema. Sigo sin ser muy consciente porque ha sido todo muy increíble", ha destacado Ana Polvorosa. "Me llegó el proyecto por las directoras de casting, hice un primer casting, después hice un segundo casting ya con Alejandro, en el que también estaba Álvaro. A los diez días recibí una llamada de mi representante y en el momento en el que la vi fui consciente de que en cuanto descolgara el teléfono iba a saber la respuesta definitiva. Entonces lo descolgué y lo primero que escuché fue un grito continuado y yo, según la escuché, hice lo mismo, me puse a gritar y me puse a llorar porque ha sido una suerte y un lujo trabajar con Alejandro", decía.

"Yo hice el primer casting como Ana y luego me llamaron y me dijeron que les había gustado mucho el casting y que el director me quería conocer. Entonces tuve una reunión a solas con él para conocernos y poner el proyecto encima de la mesa, ya que la serie está inspirada en el cómic 'El tesoro del cisne negro'. Bueno, pues la primera reunión estuve con él en su casa muy, muy nervioso, la verdad. Me preguntó qué quería beber, le dije un vaso de agua y no bebí ni gota porque cada vez que levantaba el vaso me temblaba el pulso", recordó Álvaro.