Rumor apagado: Lucía Rivera confiesa estar... ¡Sobre todo soltera!

Willi Hernangómez no es su novio.

Daniel Gonzalez

Desde su ruptura con Marc Márquez en 2020, Lucía Rivera Romero no ha tenido pareja conocida y, según sus últimas declaraciones, tampoco desconocida. Y es que la modelo no tiene intención alguna de comprometerse en ningún tipo de relación sentimental, al menos de momento, para poder sacar el máximo partido tanto a su ajetreada carrera laboral como a la libertad total que parece que por fin volvemos a tener (sobre todo para viajar).

"En el amor estoy libre, como siempre," decía Lucía en una fiesta de las muchas que ya hay en Madrid. Además, recalcaba que se encuentra sola, aunque ante la insistencia de los periodistas confirmaba que no, que no se había marcado un triple y presentado como novio al jugador de baloncesto Willy Hernangómez. Pensábamos que aquella foto juntos que subió a Instagram Stories suponía, de alguna forma, una especie de anuncio amoroso, pero como pasa muchas veces, ahí no había ni amor ni parejeo ni nada, simplemente amistad.

No solo no tiene pareja, sino que Lucía repite siempre el mismo mensaje, que nos encanta. Viendo que cada vez que se encuentra con la prensa cae alguna pregunta sobre el amor, como si fuese su único objetivo vital, ella se esfuerza en repetir que no solo es que esté sola sino que está muy bien así, que no necesita hombres a su lado para disfrutar de la vida: "No quiero saber nada de parejas. Soy joven y lo que quiero es trabajar y divertirme".

Eso sí, lo mismo que nos transmite esas palabras, que son poderosas porque marcan distancias con un pensamiento anticuado, también alguna vez deja entrever algunas cosas personales. Aunque Lucía suele ser muy discreta y en ocasiones hasta hermética sobre el estado de su corazón, su separación de Marc la dejó muy tocada en el plano anímico y ella no dudó en reconocerlo durante un acto publicitario. "Me costó mucho", admitió a la vez que compartía que verdaderamente le había venido muy bien para convertirlo en una lección de vida y conocerse a sí misma mucho mejor.

"La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", escribía poco antes en su cuenta de Instagram y durante unas vacaciones mexicanas de las que disfrutó en compañía de su madre, solo unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España con motivo de la irrupción del coronavirus.