Rihanna ha hecho lo que todos querríamos

Y el resultado es brutal.

Rihanna presenta su nueva película, Ocean's 8, con un vestido lleno de volantes, que parece una lechuga o la gitana del Whatsapp.

/ MIKE SEGAR

Este verano está haciendo especialmente calor y las que lucen melenas largas lo están sufriendo mucho. Llega un momento que las trenzas, los moños y las coletas no surten su efecto y sienten que en la cabeza podrían freír un huevo del calor que pasan. La mejor solución, sin duda, es pasar por la peluquería y meter tijera aunque no todo el mundo se atreve.

Rihanna (30), que de atrevimiento y valentía va bien servida, no ha tenido miedo a pegarse un tajo. La cantante ha pasado de lucir melenón a un corte tipo bob que, seguramente, es más fresquito que sus peinados anteriores.

La artista de Barbados compartió un vídeo en su Instagram Stories en el que mostraba su nuevo look y ¡nos encanta!

Aunque no es la primera vez que vemos a RiRi con el pelo corto –de hecho ha llegado a llevarlo rapado–, hacía mucho tiempo que no la veíamos así y nos gusta mucho cómo le sienta el peinado.

La cantante aparecía con gafas de sol y un bikini y estamos convencidos de que en la piscina es donde más va a agradecer haber pasado por la tijera este verano.

¿Aguantará mucho tiempo con el pelo corto?