Rihanna y ASAP Rocky montan una 'rave' para celebrar la llegada del bebé

Un fiestón.

PhotosByDutch / SplashNews.com

Cada vez queda menos para que Rihanna (34) de a luz y es que no podemos estar más nerviositas por saber más cosas de ese bebé... ¿Te imaginas ser el hijo de Rihanna? Pues una fantasía. Ahora, hemos conocido que es lo que se trae entre manos ante esta llegada, y sobre todo con el padre, ASAP Rocky. Atenta, porque esto de los famosillos es más que fuerte. Te lo contamos.

Ya lo avisó la propia Rihanna al ser preguntada al respecto, y es que tanto ella como ASAP Rocky han optado por la originalidad más absoluta a la hora de organizar una fiesta con la que celebrar el inminente nacimiento de su primer bebé junto a sus amigos más cercanos. A pesar de todos los rumores de ruptura y sobre todo de la supuesta infidelidad del rapero a la cantante, parece que todo sigue su curso.

Según el portal de noticias 'HipHollywood', la pareja ha querido que su fiesta se pareciera a la de una discoteca repletita de gente, a altas horas de la madrugada y con una interminable sesión de 'techno' como telón de fondo. Atípico, sí. Pero divertido, ¿no?

Así es como tanto Rihanna como el rapero han querido que esta fiesta recrease esa cultura de club que representa a la perfección las 'raves' de los años 90 y la década de los 2000. Para garantizar el secretismo, algo fundamental en el mundo del famoseo, Rihanna y Rocky han pedido a sus invitados que guardaran sus móviles en la entrada, ya que las fotografías y vídeos estaban terminantemente prohibidos. ¡Toma ya con la Riri!

Por supuesto, había más normas y otra de ellas era la ropa. El código de vestimenta implicaba, como era de esperar, prendas muy llamativas y de fuertes colores, aunque la pareja sorprendió a los asistentes con una camiseta cuyo eslogan gritaba: "Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y todo lo que conseguí fue esta maravillosa camiseta".

Los dos intérpretes se encuentran en una situación inmejorable con respecto a su proyecto de vida en común. Sin embargo, los problemas legales vuelven a acechar al artista del hip hop, quien fue arrestado la semana pasada por su supuesta implicación en un peligroso tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre. Rocky salió de prisión preventiva solo unas horas más tarde tras abonar una fianza de 550.000 dólares. ¡Vamos, un dineral!