Paz Padilla da cera de nuevo a 'Sálvame' hablando sobre su despido

La que fuera presentadora del programa ha hablado en el programa 'Las tres puertas' y, ¡portazo a Telecinco!

Daniel Gonzalez

Cuidado porque Paz Padilla sigue hablando alto y claro de su nueva vida después de que Telecinco la despidiese de manera fulminante. La actriz y cómica se ha sentado en el programa 'Las tres puertas', conducido por María Casado, y ha hablado sin tapujos de cómo está, ahora que ya no se encuentra vinculada a Mediaset.

"Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa... Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", ha dicho Paz Padilla. "Mi familia está muy contenta. Ellos tampoco me veían ahí...", ha añadido. La gaditana ha explicado que su familia ha recibido la noticia de su despido con alegría y que todos están muy felices con su nueva vida.

"Lo aprendí cuando me divorcié y me vi tan sola con un bebé... Aprendí a no depender de nadie y también se lo enseño a mi hija. En ese momento pasé mucho miedo, pero me di cuenta que estaba sola con mi niña pequeña. Ahora, estoy yo sola. Ahora me toca vivir otra etapa. Eso es la vida, si crees que la vida está como está ahora tienes un problema. No tengo miedo a la muerte y no tengo miedo a la vida. La televisión me cambió la vida, pero intento mantener los pies en el suelo", ha confesado.

Eso sí, en ningún momento ni Paz Padilla ni María Casado han dicho la palabra "despido". Y bueno, a ver, que no pasa nada, pero que la despidieron. Sin embargo, y como bien indica ella, no hay mal que por bien no venga y tanto su familia como ella misma están encantados con la nueva situación.

Ella rencorosa no es

Recientemente ofrecía una entrevista radiofónica en cadena 100 y decía lo siguiente: "Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor, son amigos. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida. Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida". ¡Brava!