Otro nieto para Caitlyn Jenner

Va a por su propio equipo olímpico.

Caitlyn Jenner abuela por séptima vez

/ Richard Shotwell

Caitlyn Jenner se ha puesto en contacto con todos sus seguidores para presentar oficialmente a su séptimo nieto, el pequeño William Behr, y presumir abiertamente de lo fotogénico que está resultando ser el adorable 'baby' en sus primeras semanas de vida (no le vendrá mal porque sus padres, aunque no sean fijos del 'relaity' Kardashian, han tenido papeles algunas temporadas).

"Bienvenido al mundo, William Behr Jenner. ¡Felicidades a Burton y Valerie! ¡Os quiero mucho, chicos!", ha publicado emocionada Caitlyn en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una tierna imagen de abuela y nieto que sin duda habrá derretido el corazón de su legión de fans.

William, quien llegó al mundo el 9 de febrero, es el segundo hijo de la pareja formada por Burt Jenner, primogénito de Caitlyn, y su mujer Valerie Pitalo, quienes se estrenaron en la paternidad dos años antes, en 2017, con el nacimiento de Bodhi.

Aunque ella ha preferido (al menos de momento) no pronunciarse al respecto, fuentes cercanas al clan Jenner aseguran que la elección del nombre del bebé supone todo un homenaje a la orgullosa abuela, quien antes de su transición era conocida como Bruce Jenner pero, en realidad, el primero de sus nombres era William.

Además de los citados Bodhi y William, Caitlyn también tiene a la mediática Stormi Webster (de un añito), hija de su hijísima (pequeña) Kylie Jenner y Travis Scott, así como los tres hijos de su hija Cassandra, Francesca (de 10 años), Isabella (de 7) y Luke (de 2), y también la pequeña Eva (de 3 años), hija de Brandon Jenner. Ya solo le falta animarse a Kendall.