Lucía ('La isla de las tentaciones') aclara cuándo Isaac puede ver a su hija

Siguen separados pero ya sabemos cómo se van a apañar con su hija. 

@isaacttorres

Tenemos nuevo capítulo en el salseo de la vida de Lucía Sánchez e Isaac Torres. Ahora que se han estrenado como padres nos surgen muchas dudas sobre su relación: qué tal se llevan, cada cuánto se ven, cuándo ve el Lobo a la niña... Todo eso y más ha rajado Lucía en sus stories. Y más que va a contar en su Mtmad...

La gaditana está encantadísima con la maternidad y se nota, aunque ya está notando las primeras faltas de sueño y las ojeras. Así que entre sueñecito y sueñecito, la influ ha querido hablar de cómo lo lleva y de algunas cosas de su relación con Isaac, por ejemplo, del régimen de visitas que tiene con Mía.

Ambos han llegado a un acuerdo pese a su mala relación y a partir de ahora será muy normal ver a Isaac por casa de Lucía. Eso sí, no hay nada por escrito así que veremos cómo va la cosa...

"Cuando está en Cádiz tiene libertad de ir y venir cuando quiera a ver a la niña. Evidentemente, si tengo yo algo que hacer, pues a esa hora no. Pero después, como quiera y cuando quiera", pues mjuy bien ¿no? Isaac va a tener que sacarse el carné del Ave... "Lo digo yo, ya que la otra parte siempre dice lo malo, pero para lo bueno no lo dicen...Isaac tiene libertad absoluta. Como quiera, donde quiera y el tiempo que quiera. Así hemos estado".

Y esto lo dice por el recadito que mandó el padre de Isaac en Instagram cuando nació la niña: "Ellos no están juntos y tienen que hacer cada uno su vida y no tienen por qué darse explicaciones, pero cuando es el nacimiento de tu hijo un padre no puede faltar. Parece que es más importante informar a tus seguidores que al padre de tu hijo".

Fue gracias a la sesión de fotos que le hicieron a Mía por lo que nos enteramos de cómo estaba la relación entre ellos, que gracias a La Cuernis, ya sabíamos cómo andaba la cosa: fue en Instagram donde desveló la incógnita con un mensajito de parte de una amiga de la fotógrafa que le ha hecho la sesión de fotos: "La fotógrafa que le ha hecho la sesión a Mía es compi mía y te confirmo que no se han hecho ninguna foto juntos. Trato cordial y listo".