Kim Kardashian tuvo coronavirus después de su polémica fiesta de cumpleaños

Pero ella asegura que no se contagió allí.

GTRES

Kim Kardashian (40) y los cuatro hijos que comparte con el rapero Kanye West (43), del que se ha divorciado este mismo año, conocen muy bien lo que implica verse infectado por el coronavirus. Y es que, según pudimos ver anoche en el último episodio del programa 'Keeping Up With The Kardashians', toda la familia estuvo contagiada y fueron unas semanas de mucho miedo e incertidumbre.

En una de las escenas del capítulo, Kim aparece ante la cámara visiblemente afectada por la debilidad corporal y el malestar general derivados de su infección, al tiempo que cuenta a sus seguidores que tanto ella como su hija mayor North West (7) acababan de dar positivo en las pruebas que se habían realizado antes de irse a descansar a la cama. Por otro lado, la empresaria ha explicado a sus seguidores que Saint, el segundo de sus hijos, había traído la enfermedad a casa tras ser contagiado por un compañero de clase.

"Alguien de su clase dio positivo en coronavirus y mi hijo estaba lógicamente cerca. Así que al final Saint ha dado positivo y estoy muy preocupada por él. No para de llorar y de toser... Y ahora North ha empezado a sentirse mal también. Anoche dormí con ella en la cama. Su test ha dado negativo, pero voy a hacerle otra prueba el sábado", relataba a los espectadores poco antes de confirmar que North también padecía la enfermedad.

Finalmente, sus otros dos hijos, Chicago y Psalm, también se contagiaron pero en su caso con síntomas mucho más leves que los de sus hermanos mayores. Por supuesto, semejante panorama sanitario obligó a suspender las grabaciones del reality durante dos semanas para que la familia pudiera recuperarse y que los rodajes no fueran peligrosos para nadie del equipo.

¿Cuál es el lío? Pues que mucha gente no se cree la versión de Kim y ya que las fechas del contagio coinciden con su vuelta de la fiesta que organizó por su 40 cumpleaños en una isla privada con bastante más aforo del permitido, hay quien asegura que fue allí donde se contagió y ella la responsable de pegárselo a sus hijos.

Ella, sin embargo, lo niega todo, y mantiene la versión que ya dieron en el capítulo del reality. "Nadie se contagió de covid en el viaje", ha aclarado Kim vía Twitter. "Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había positivo primero. Luego yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras le estaba cuidando".