Morata no tira la toalla, Morata tira el vaso

Álvaro Morata se arrebata y lanza un vaso a un aficionado desde el bus de la Selección

Álvaro Morata
Álvaro Morata / Gtres

Se dice y se comenta (y se ha visto en un vídeo) que a Álvaro Morata se le fue un poquito la manita durante la celebración de la Selección tras ganar la Eurocopa. Aunque el jugador estuvo correctísimo durante todos los actos anteriores a la fiesta, hubo un momento en el autobús que a Morata le tocó las narices e hizo que se pusiera un pelín violento. ¿Qué pasó? La culpa al parecer la tuvo un cartel con un mensaje muy crítico para el marido de Alice Campello...

Morata se arrebata -bata, bata, bata- y lanza un vaso a un aficionado

Aunque no podemos afirmar 100% que Morata lanzara ese vaso a esa persona, por las imágenes se intuye que así fue, ya que en la pancarta que llevaba esta persona, se podía leer: "Morata, yo tampoco la meto". Un comentario feo que el jugador no ha aceptado bien después de los meses de críticas que ha tenido por sus jugadas.

Pero... ¿Llegó a darle?

Un gesto que sus seguidores le han afeado mientras que otros han comprendido: parece que la presión de las críticas ha podido con Morata y en vez de tirar la toalla, ha tirado el vaso.

Las críticas y la defensa de Alice Campello

Morata ha estado en el punto de mira durante toda la Eurocopa, más aún cuando dijo que abandonaría la selección porque se sentía un "meme".

Ante esto, su mujer, Alice, salió en su defensa: "Odio hacerme la víctima y más hacer polémica, pero no esto no me parece ni medio normal. Lo siento. ¿Esto es normal? Lo único que veo pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está un día de jugar una semifinal. Me alucina que, en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a intentar hundirlo… ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él? Pero, ¿qué se quiere conseguir con este titular? ¿Generar más odio hacia una persona?”, y hombre, razón no le falta. "Cada uno puede tener su opinión y cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta a todo el mundo, pero hay formas y formas de decir las cosas, más cuando eres un periodista y tienes tanto poder de condicionar a los jóvenes y sus pensamientos. ¿De verdad queremos eso? Hay que ser mejor persona y no normalizar este tipo de cosas, sea Álvaro o cualquier otra persona”.

"Capitán, te amamos con locura 😍 eres nuestro orgullo ❤️".

Síguele la pista

  • Lo último