Katy Perry ofrece la receta de la 'resiliencia'

Tomamos nota.

@katyperry

Siguiendo de alguna forma los versos que canta en su nuevo tema 'Resilient', para el que ha reclutado nada menos que a la artista española Aitana (21), Katy Perry (36) ha ofrecido unas breves pero ilustrativas declaraciones sobre la necesidad de mantenerse fuerte y tenaz ante el sinfín de desafíos y dificultades que presenta la vida, especialmente en estos tiempos tan duros que ha traído consigo la pandemia del coronavirus.

En una charla con el equipo de profesionales que se ha encargado de filmar su nuevo spot publicitario para una famosa bebida, la estrella del pop ha querido reflexionar sobre las diferentes vías que uno tiene a su disposición para adoptar esa actitud 'resiliente', entre las que destaca la de "verbalizar" todas esas cualidades que hay que sacar a relucir para afrontar con firmeza tales retos.

"Para poder superar los niveles de la vida, hay que ser resiliente, eso está claro. Creo que en ocasiones todo es un poco más fácil si lo verbalizas, si te dices a ti misma: 'Tengo que ser resiliente'. Cuando te das ese tipo de energía y confianza, creo que te vuelves más resiliente de lo que ya eres", ha asegurado en un clip promocional ligado a la grabación.

La intérprete californiana debutó el pasado verano en la maternidad con el nacimiento de su pequeña Daisy Dove, fruto de su sólida relación con el actor Orlando Bloom. Al margen del sinfín de satisfacciones que le ha venido brindando su niña desde entonces, lo cierto es que ahora Katy valora y "aprecia" más que nunca el duro trabajo que realizan las madres en su día a día.

"¡Llama a tu madre, dile lo mucho que la quieres y aprecias su trabajo, y defiende una paga para las amas de casa!", escribía recientemente en su perfil de Twitter.