Ya se sabe por qué Jason Momoa y Lisa Bonet pusieron 'aqua' de por medio

Incluye una teoría antivacunas.

GTRES

Por qué se separaron Jason Momoa y Lisa Bonet era lo que queríamos saber desde que el actor de 'Juego de tronos' anunciara que a partir de ahora sigue cada uno su camino. Pues bien, poco a poco empiezan a salir algunos de los motivos, y ojo, hay una teoría relacionada con las vacunas contra el covid. Pero hay más, no te preocupes que vamos a explicártelo por partes.

La verdad es que nadie se lo esperaba. Lisa y Jason llevaban 17 años juntos, pero una fuente cercana a la actriz se ha puesto a largar, asegurando a People que vivieron unos años increíbles, pero que a lo largo de los últimos años "se han ido distanciando porque tenían objetivos distintos".

Parece ser que sus carreras siguen a ritmos diferentes, y que ni uno ni el otro están dispuestos a abdicar de lo que más les gusta con tal de salvar el matrimonio. El lugar en el que se encuentran ahora ya no tiene nada que ver con cuando se conocieron hace más o menos 20 años. La separación de Momoa y Bonet era lo más lógico.

"Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda", asegura la amiga de la actriz. Y es que el de 'Aquaman' tiene pendientes cuatro estrenos en los próximos años. Esto, en Hollywood, esto significa rodar películas sin parar, muchas de ellas lejos de Los Ángeles. Ya sabes, la distancia y las relaciones jamás se llevaron bien.

Jason también entra en 'Dune', el remake de Denis Villeneuve. El éxito de la cinta ha sido planetario, tanto que la secuela está ya en marcha. Lisa, por su parte, pasa de estar todo el rato haciendo las maletas para acompañar al actor. "No tienen ningún interés en seguirlo en cada localización", prosigue su amiga. Le gusta la vida que lleva en Los Ángeles y de allí no le apetece moverse.

La ruptura llegó tras varios meses desastrosos. La distancia les hizo daño, aunque la separación se esté llevando a cabo de una forma madura y pacífica. En medio quedan los dos hijos de la pareja, Lola (14 años) y Nakoa-Wolf (13). La idea es que la familia no salga perjudicada y que los niños (adolescentes, en este caso) sigan adelante con sus vidas sin tener que lidiar con los problemas de los padres.

La exmujer de Lenny Kravitz es una de las famosas de Hollywood con una postura abiertamente antivacunas, tanto que no está protegida contra el covid. Nadie sabe muy bien si este es uno de los motivos por los que ella y Momoa se han distanciado, pero el rumor suena con fuerza.

Por otro lado y ya para terminar, hay algunos que aseguran que Amber Heard, actriz que participó junto a Jason Momoa en 'Aquaman' y en 'Aquaman and the Lost Kigdom', ha sido uno de los motivos por los que Lisa y el actor optaron por divorciarse.