Jason Momoa y Lisa Bonet se separan: el actor de 'Juego de tronos' vuelve a estar disponible

Tienes que ver cómo lo han anunciado.

Jason Momoa y Lisa Bonet en los Premios Oscar 2019
Jason Momoa y Lisa Bonet en los Premios Oscar 2019 / Neilson Barnard

Bueno, bueno, bueno. Los fans de Jason Momoa y Lisa Bonet se han despertado hoy con una noticia de lo más inesperada: el actor de 'Juego de tronos' y la actriz de 'La hora de Bill Cosby' han puesto fin a su matrimonio. Una relación de 17 años que... Se acabó. Como la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. O la de Marc Bartra y Melissa Jiménez, pero en Hollywood. ¿Quieres saber por qué? Te lo vamos a contar, atiende.

Ha sido en un mensaje de Instagram que Momoa anunció de forma poética y espiritual que su familia no había resistido a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos un poco por todo el mundo. Se refiere a la pandemia y a todo lo que ha cambiado en nuestras vidas con la llegada dl nuevo coronavirus.

Vamos, que cada uno a su casa y los niños en medio. Lo típico. Eso sí, según Momoa el amor entre ambos "continuará y evolucionará". ¿Es o no es el actor más mono entrañable de todos?

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", así de maduro y filosófico se ha mostrado nuestro Khal Drogo en su cuenta de Insta. Lo que quiere explicar es que ha llegado la hora de que él y Lisa sigan caminos separados. Y como lo de 'diferencias irreconciliables' está ya muy manido, pues le ha dado por la espiritualidad. Nos parece estupendo.

Cuánto tiempo han estado juntos

La separación ha llegado tras cuatro años de matrimonio y diecisiete años juntos. Diecisiete, ¿vale? Momoa y Bonet se conocieron en 2005, y aunque se creía que se habían casado en 2007, solo lo hicieron legalmente en 2017. Tuvieron dos hijos en común, la primera hija en julio de 2007 y el segundo en diciembre de 2008. Tras 17 añazos llega el divorcio. Momoa siempre ha demostrado ser un papá todo terreno.

'Juego de tronos''Aquaman'

la serie 'La hora de Bill Cosby'.

Síguele la pista

  • Lo último