Irene Rosales intenta aclarar cómo está con Kiko Rivera

Habrá que sentarse a ver qué dice.

GTRES

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan días en el candelero. Todo por los rumores de crisis matrimonial que han llegado a 'Sálvame'. Se dice, se sospecha y hasta se afirma que estarían al borde del divorcio. Ellos, siempre muy pendientes de todo lo que se especula sobre sus vidas, han decidido dar un paso en frente para explicar en qué situación se hallan.

De una manera o de otra siempre se habla del hijo de Isabel Pantoja y de su mujer. Tras meses y meses de escándalos relacionado con el DJ, Cantora y su madre, vino Irene a contar que abandonaba su silla en 'Viva la vida' porque sencillamente no aguantaba más. La presión mediática a la que se había sometido la estaba consumiendo a ella y a la vida familiar. Drama.

Ojo porque Kiko también ha abierto la boca. Lo hizo en 'La Resistencia' cuando David Broncano le preguntó qué tal el sexo. Paquirrín aseguró que era escaso ya que tanto él como ella tenía vidas de lo más ajetreadas. Y cuando coincidían, estaban las niñas.

Los rumores saltaron cuando el paparazzi Pablo González entró en directo en 'Sálvame'. Tenía un par de bombas que soltar y no perdió el tiempo: afirmó que Kiko e Irene estarían al borde de la ruptura y que la sevillana permanecía con él por dinero. Fuertecito.

La aclaración no ha tardado en llegar y viene por partida doble. La pareja está de vacaciones en Matalascañas, Huelva, y desde allí han querido compartir dos fotos que no deja lugar a dudas: están felices, juntos y por lo visto enamorados.

"Abrázame fuerte", "Siempre juntos", dijeron cada uno por su lado. Dos palabras cada. Ella con fotón nivel influencer en la 'pisci', y el músico con una estampa un pelín más campechana.

¿Qué te parece la aclaración? Y qué buenas vacaciones, ¿no? Por cierto, hay otro rumor circulando, y es que Irene podría estar a punto de entrar en un reality de Telecinco. Esto explicaría su marcha anticipada de 'Viva la vida' para disfrutar de unas vacaciones antes de encerrarse en una casa (o lo que sea). Ojo porque todo son suposiciones y nadie sabe nada. A no ser los involucrados, pero claro, no se han pronunciado. Por lo menos de momento.

Vale, antes de terminar hay que ver la foto 'campechana' de Paquirrín. Míralo, está feliz. Y de los pañuelos, mejor no hablamos. De la expresión seria de Irene tampoco vamos a decir nada.

@riverakiko / INSTAGRAM