Kiko Rivera larga del sexo con Irene (y de la ruptura con Anabel Pantoja)

El hijo de Isabel Pantoja en acción.

Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano
Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano / 'La Resistencia'

"Me mola venir a un programa en el que no solo interesan mis problemas familiares. Tengo más problemas que un cuadernillo Rubio (...). Soy feliz, estoy contento. Ahora mismo estoy 10 de contento porque me he quitado un gran peso de encima, que es mi prima", soltó Kiko Rivera nada más sentarse en el sofá de 'La Resistencia'. Y es que su charla con David Broncano (35) no podía haber salido mejor.

Lo primero, los ataques a su prima. El hijo de Paquirri ha protagonizado una monumental discusión con Anabel Pantoja, y por lo que cuenta da por finiquitada esta relación familiar. El dj era muy cercano a la colaboradora de 'Sálvame', pero todo ha cambiado. Iba a ser el padrino en la boda de Anabel con Omar Sánchez, pero ya ni eso. "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión", dijo él hace días en Instagram. "Tú elegiste tu camino y yo lo respeto", añadió.

Y es que la vida personal de Kiko da para tanto que Broncano no sabía ni por dónde empezar. Le preguntó si sus hijos se habían visto en algún tipo de situación comprometida en la época de sus adicciones, cuestión a la que Rivera no dudó en contestar con un "espero que no se enteren (...), pero estará Telecinco para recordárselo, con todo el respeto, que a mi me tratan muy bien últimamente". Ups, ay y silencio. Momentito tenso pero como el rollo de 'La Resistencia' es otro, ha habido risas.

Otro de los puntos álgidos de la entrevista fue cuando Kiko le pidió al presentador que este le devolviera la muñeca que Omar Montes se había llevado de Cantora. Volvió a comentar lo de que la propiedad es tan sumamente enorme que todavía quedan algunas habitaciones a las que él jamás ha entrado. "Yo creo que esa muñeca no es de allí, yo no la he visto nunca", confesó.

Sobre su mujer, Irene Rosales, Kiko volvió a comentar lo mucho que la quiere, pero sucede que entre ellos la vida íntima ahora mismo escasea. Se hacen pocos macarrones en aquella casa. Esto porque tienen tres hijos. "Cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo. Mi mujer me ha preguntado de hacerlo y justo estaba con Twitch", explicó. Vale, muy bien. Quizás demasiada información, pero no pasa nada. Seguimos.

Kiko ha estado muy a gusto durante todo el programa, tanto que parecía que es fan del formato. ¡Para nada! No ve la tele y solo ha ido porque a su cuñado 'La Resistencia' le gusta mucho. ¿Qué te parece?

Vale, ya terminamos. Solo contarte que de dinero tampoco se ha quejado porque tiene "lo suficiente para vivir él y sus hijos toda su vida si se muere hoy". O lo que es lo mismo, ¡va al día!

Síguele la pista

  • Lo último