Irene Rosales dice adiós a la televisión: "No me compensa"

La mujer de Kiko Rivera ha decidido que ya no puede más y abandona su silla de colaboradora en el programa de Emma García, 'Viva la vida'.

Irene Rosales en Viva la vida
Irene Rosales en Viva la vida / Telecinco

"No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Ya no me compensa", comenzaba Irene Rosales en el que ha sido su último día como colaboradora en el programa de Emma García, 'Viva la vida'.

"Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…", decía ante la atenta mirada de Emma.

"No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver. Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo. Aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas", finalizaba.

"Te has ganado un hueco en este programa y en nuestro corazón. Has sido un gran descubrimiento. Has sido auténtica. No has puesto trabas a nada. Para nosotros ha sido un lujo y un placer. Por una parte estoy contenta porque para estar bien necesitas tomarte tu tiempo, dejar esa carga, llevarte todo el amor y todo el cariño de tus compañeros. Esto no es normal en un programa, que la gente se emocione de esa manera. Te lo has ganado. Recupérate, dedícate tiempo, sánate. Y después de que tú estés bien, te esperamos. Tienes las puertas abiertas", le decía muy emocionada Emma para despedirla.

Una decisión de la que seguro tendrá algo que decir en algún momento su marido, Kiko Rivera, ya que como Irene Rosales ha confesado, la actitud de su marido con todos los problemas con su familia ha sido uno de los factores que la han llevado a dejar su trabajo en televisión.

Una cosa está clara: Irene Rosales volverá en algún momento. O eso esperamos.

Síguele la pista

  • Lo último